lunes, 28 de abril de 2014

Vakeró "Me estoy poniendo viejo, por eso quiero dar pasos firmes"

Los vientos soplan a favor del cantante Vakeró, y se ve en la pegada y el buen ritmo que ha agarrado su carrera. Pero según sus propias palabras al ser entrevistado en el programa  "Aquí se habla español",  que sale al aire por Antena Latina, ese éxito viene acompañado de la felicidad que arropa su vida, ahora que se ha comprometido con quien es la primera bailarina de su grupo, la joven Yannely Medina.

"Puedo asegurar que jamás había sentido lo que estoy viviendo en esta relación, este es el mejor momento de mi vida, vivo en paz, trabajo tranquilamente y estoy muy feliz con esta relación".

Daniel Sarcos le recordó que su novia ha participado en varios trabajos de Aquí se habla español por lo que entiende es parte de la familia del programa, y fue cuando Vakeró llamo a Yannely Medina para que hablara de la relación de ambos. Ella visiblemente emocionada dijo que el artista  es la persona más sensible y honesta del mundo, "Manuel es un súper hombre, es muy sensible y tiene unos sentimientos increíbles como nadie puede imaginar", dijo la bailarina que tiene colgado en su cuenta de twitter que es estudiante publicidad y la bailarina principal del grupo musical de Vakero.

En cuando a la música el intérprete de "Hoy se va bebe", dijo que no se limita a la hora de cantar, por lo que no se detiene a la hora de cantar hip hop, bachata, merengue o cualquier ritmo. Refirió que " Lo que pasa  es que nos vamos poniendo viejo y cada día  tenemos que dar pasos firme, pensar en que hay una sociedad  y unos fans que esperan lo mejor de nosotros".

No hay comentarios: