martes, 8 de abril de 2014

Cava Freixenet te lleva a Barcelona


Aprovechando la visita al país de Montse Amat, vice-directora de exportaciones de Cavas Freixenet y de Lluis Ortega, representante de la marca para el Caribe y Sur América, La Empresa  Álvarez & Sánchez S.A. presentó por segundo año consecutivo la promoción de redes sociales Freixenet te lleva a Barcelona.
 
El tradicional Cava Freixenet, líder en ventas en la República Dominicana y el mundo, presenta atractiva promoción que llevará a 3 ganadores, y sus acompañantes, a conocer las bodegas  en el Penedés Catalán y la hermosa ciudad de Barcelona.
 
Por la compra de dos botellas de Cavas Freixenet el consumidor puede participar para ganar un viaje para dos por 4 noches a Barcelona y una visita guiada a las bodegas.
 
Solo necesitas hacerte fan del fanpage en Facebook www.facebook.com/freixenetrepdom y completar el formulario que aparece en el link de la promoción, necesitarás además tener a mano tu factura de compra, y enviar una foto de tu momento Freixenet.
 
La promoción es válida a partir de 7 de abril hasta el 11 de mayo, los ganadores serán anunciados la semana del 12 de mayo por facebook y contacto directo.
 

No hay comentarios: