lunes, 14 de abril de 2014

Médicos llevan salud gratuita en sectores pobres de RD

Mostrando Operativo Médico CIPLA.JPG
Operativo Médico CIPLA
La Fundación Médicos en Apoyo junto al Centro Internacional de  Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) realizó recientemente una jornada médica gratuita que favoreció a personas de  recursos que problemas de salud.

La actividad la encabezó el doctor Héctor Cabral, presidente de CIPLA en las instalaciones de la clínica, ocasión en la que los pacientes, además de la consulta de los especialistas recibieron las medicinas para sus respectivos tratamientos médicos. El operativo médico se realizó el pasado sábado 12 de los corrientes.

“A través de la Fundación Médicos en Apoyo que opera en nuestro centro clínico hemos venido desarrollando actividades para contribuir con las personas que confrontan problemas de salud. En esta ocasión niños y adultos fueron atendidos por nuestros médicos que llegaron temprano el pasado sábado a la clínica para poder recibir a los pacientes”, manifestó Cabral.

El operativo médico abarcó las especialidades de oncología, pediatría, cardiología, neurología, endocrinología, endocrinología y oftalmología.

El doctor Héctor Cabral expresó que también fueron atendidos pacientes que fueron traídos por empleados de la clínica.

Al concluir la actividad los niños y niñas disfrutaron de un refrigerio así como de juguetes que fueron distribuidos por los directivos de la Fundación Médicos en Apoyo en el área de la cafetería.

Esta es la segunda acción social que este año realizan el CIPLA y la Fundación Médicos en Apoyo. La primera se desarrolló en el sector de Los Guarícanos.

No hay comentarios: