martes, 1 de abril de 2014

Pavel Núñez regresa con "Grandes Éxitos" a Hard Rock Café SDQ


El ganador del premio Emmy, Pavel Núñez, anunció una función extra de su concierto “Grandes Éxitos” para el próximo miércoles 09 de abril en Hard Rock Café Santo Domingo.
 
 La primera función pautada para este miércoles 02 de abril en el llamado “Templo de la Música”, bajo los auspicios de Converse, Cerveza Presidente, Teleantillas, Listín Diario, Grupo López Comunicaciones y Grupo Medrano, ya está completamente vendida.
 
Núñez, quien en la pasada edición de los premios Soberano, alcanzó la estatuilla en el renglón “Solista Masculino del Año”, informó que debido a la acogida del público y a la demanda han tenido que abrir una nueva fecha de su concierto.
 
“No tengo forma de agradecer a Dios que el público me de su apoyo incondicional y el hecho de que en estos momentos me coloquen en un lugar de privilegio es el premio más gratificante que pueda recibir”, expresó el intérprete.
 
Durante su encuentro con los medios, el artista agradeció a Acroarte, por el premio que le otorgó y prometió para finales de este año su nueva producción discográfica, la cual sería la octava en su carrera.
 
Para su concierto de este miércoles, Pavel, prometió sus grandes éxitos como “Tiene que ver contigo” “Te dí”, “Santiago de Frente”, “Quédate”, “Bethania”, “Dime si lo ves”, “Soñar Despierto”, “Canción de Cuna para mi abuela”, “Tu, la luna y yo”, entre otras canciones que forman parte del cancionero de este generación.
 
Estarán acompañando a Pavel, los músicos Guy Frómeta (batería), Luisito Payán (guitarra eléctrica), David Vasquez (bajo), Pamel Mancebo (guitarra) y JV Olivier (percusión).
 
Se espera que Pavel interprete junto con su guitarrista Pamel Mancebo, el más reciente éxito radial llamado “Tiene que ver Contigo”, el cual es una de las canciones más pedidas del momento, según las emisoras de baladas pop del país.

No hay comentarios: