lunes, 21 de abril de 2014

Famosos celebran Domingo de Pascua a su manera

Miley Cyrus no ha pasado su mejor Domingo de Pascua. Sigue hospitalizada después de sufrir una reacción alérgica a un antibiótico que le recetaron. Estar encerrada no la pone de muy buen humor y eso se nota en su Twitter donde lanza mensajes de lamento. Eso sí, no le ha faltado un detalle muy dulce. Si es que hay algunas que se quejan de vicio.


 Madonna “Hoy es el día de Resurrección. Alabado sea el Señor”, así es el mensaje que colgó en su twitter. Y no fue el único, colgó fotos de dos niños con una cesta con huevos, un huevo tuneado como pirata y una foto con su vestuario para la fiesta, no está claro si es muy cristiano. Está claro que por muy católica que se confiese a Madonna le gusta la polémica y eso no va a cambiar. ¿Conejo de Pascua o de Playboy?


Ricky Martin como buen papá ha montado toda una fiesta en este día tan especial para los niños. Eso sí, ha dejado claro que la barbacoa era vegetariana, nada de hamburguesas o perritos calientes. Lo han celebrado al sol y en la piscina, no está mal aunque habrá que ver si el chocolate aguanta.




 Jennifer Lopez fue otra de las cantantes que no quiso dejar de mandar un mensaje de Feliz Pascua a todos. Eso sí, lejos de colgar una foto con sus niños o con huevos de chocolate, prefirió ponerse a sí misma con una pamela que dejaba claro que frío no hacía. No dio más detalles.


Katy Perry no tiene hijos pero sí espíritu infantil. Se ha ido de barbacoa para celebrar el día y ha estado rodeada de niños, unos niños que ya apuntan maneras como vemos en una de las fotos que colgó en instagram. Bebé y con bolso de Chanel… El caso es que no está muy claro que siente por esos pequeños ya que escribió “me encanta ver a todos esos bebés borrachos caminando como patos en tonos pastel”. El caso es que fiel a las tradiciones no ha dudado en leerle un cuento del conejo de Pascua a una de sus mascotas.

No hay comentarios: