viernes, 11 de abril de 2014

RCI otorgó premio Gold Crown hoteles La Romana y Punta Cana en RD

 La cadena AMResorts cuenta en el país con siete establecimientos hoteleros ubicados en los destinos de Punta Cana y La Romana. Sus hoteles son Now Larimar, Zoetry Agua, Dreams Palm Beach, Secrets Royal Beach, Dreams Punta Cana, Dreams La Romana y el nuevo Breathless ubicado en Uvero Alto.
 
 
La firma internacional RCI otorgó por tercer año consecutivo el premio Gold Crown (Corona de Oro) a los hoteles de la cadena AMResorts  por sus altos estándares de calidad, excelencia y servicio, distinción que sólo se otorga al 10% de sus afiliados.
 
Germán Rojas, gerente de Desarrollo de Negocios del Caribe de RCI,  dijo que desde el 2011 AMResort y Unlimetd Vacation Club han recibido los reconocimientos Gold Crown Resort, Top Producer y Top Seller por tratarse de un grupo constante en la calidad y servicios que ofrece a sus socios.
 
Mientras, Luis Fernando Tirado,  director regional de AMResort  aseguró que el grupo se caracteriza por ofrecer un servicio excepcional y destacó que estos reconocimientos no los otorga la cadena, sino una entidad externa, desvinculada que tiene la oportunidad de escoger donde colocar sus huéspedes y seleccionó AMResort y Unlimetd Vacation Club para hacerlo.
 
Tirado señaló que “la República Dominicana ha ido mejorando en los últimos 10 años en todos los sentidos  hasta alcanzar a otros destinos como Cancún cuando antes se pensaba  que sólo esos destinos podrían recibir altos numeros de turistas, pero los reconocimientos otorgados por RCI demuestran que el país alcanzó los niveles de servicios de otros destinos del Caribe, siendo un destino mucho más joven que el resto”.
 
En tanto, el director corporativo de Unlimited Vacation Club (UVC), Jorge Herrera, ponderó el hecho de que la premiación se basa en las opiniones que emiten los huéspedes sobre los niveles de satisfacción durante su visita, por lo que son un buen indicador del trabajo que se realiza cada día asi como el hecho de que UVC es el 5 productor de venta de noches para el grupo y que este 2014 sera el tercero.
 
RCI es una firma internacional de intercambio de estadías con más de 5,000 resorts afiliados en el mundo y otorga este reconocimiento a los establecimientos hoteleros que cumplen con sus estándares de excelencia.
 
En esta tercera entrega de los permios fueron reconocidos los siete hoteles de AMResorts y el Unlimited Vacation Club en República Dominicana, que son Zoetry Agua Punta Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Breathless Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana, Dreams Punta Cana Resort & Spa, Dreams La Romana Resort & Spa y Now Larimar Punta Cana.
 
En tanto que Raul Ojeda Director Regional de UVC agradecio la entrega de  los premios Top Seller  que les fueron otorgados a los colaboradores de Unlimited Vacation Club  Wagner Vargas, Fernando Dominguez y Ariel Peña, siendo tambien premiada en la categoría Diamante Diana Celeste del Rosario.
 
Como parte de esta premiación  de AMResorts se entregaron placas conmemorativas a cada gerente de sus hoteles, diplomas y premios a colaboradores que se destacaron por sus contribuciones.
 

No hay comentarios: