jueves, 10 de abril de 2014

Amaia Montero regresa con tercer disco en solitario

 Amaia Montero acaba de terminar de grabar en los estudios Kensaltown, en Londres, lo que será su tercer disco en solitario. El sucesor de Amaia 2, su último trabajo que publicó en 2011, no saldrá hasta septiembre aunque en junio podremos conocer el primer single.
 
Para este tercer disco la cantante ha contado con el productor sueco Martin Terefé, responsable de trabajos de artistas como Jesse&Joy, Jason Mraz, James Blunt, Train, Jamie Cullum o sus paisanos, A-Ha. En esta ocasión, el productor ha conseguido para las nuevas canciones de Amaia un sonido que va a sorprender.
 
La grabación comenzó a finales de 2013 después de un intenso y fructífero periodo de composición, porque, que conste, todas las nuevas canciones llegan firmadas por Amaia que en sus anteriores trabajos ya nos dejó claro que tiene una forma muy personal de contar las cosas.
 
Poco a poco la cantante va dejando pistas en su twitter. De hecho, con el cambio de año regaló a sus seguidores una demo de una de sus nuevas canciones llamada Palabras.
 
"Yo siempre hablo de más...tú que me sabes llevar...yo ingobernable...tu calma en el viento...", son palabras de uno de sus mensajes en las redes sociales, ¿la letra de alguna de sus nuevas canciones?
 
Además, en estos meses de grabación también colgó una foto con Ricardo Arjona, ¿será una de las colaboraciones que encontremos en ese nuevo disco? Dentro de poco tendremos las respuestas.

No hay comentarios: