martes, 8 de abril de 2014

Raymond Moreta abrirá concierto de Pavel en Hard Rock Café SDQ


El cantautor Raymond Moreta tendrá a su cargo la apertura del concierto “Grandes éxitos” del reconocido cantautor Pavel Núñez que será realizado, en una función extra, este 09 de abril en Hard Rock Café Santo Domingo.
 
Moreta se encuentra en proceso de grabación de nuevos temas: “Pa´ que lo sepas”, que será el tema principal de la nueva película de un importante director dominicano, y “Mercedes”, una contagiosa fusión de ritmos tropicales y onda urbana, realizado a dúo con el grupo NKBS.  
 
Ambos temas de su propia autoría serán interpretados en el concierto del miércoles 9 de abril en HRCSD. Además, interpretará “Mala publicidad”, primer tema dado a conocer del artista y al que se le realizó un videoclip que contó con gran difusión en los medios nacionales.  
 
En este concierto, el cantante estará acompañado por Darling Silverio en la guitarra, Jorge Jiménez en la guitarra eléctrica, Jorge Santana en el bajo, José Pérez en teclados y Braulio Vargas en la percusión, quienes forman parte de Puma Records.
 
“Es un gran privilegio pisar el escenario del Templo de la Música y hacerlo la misma noche que uno de los cantautores más importantes de la última década, por quien siento una gran admiración por sus letras y su música y un gran respeto por su trayectoria”,  expresa Moreta.
 
Raymond Moreta es un versátil talento, que se ha destacado en la televisión como Presentador, Voz Off y Reportero, además de protagonizar importantes campañas publicitarias internacionales como modelo y actuar en cine y teatro. Su labor en programas como "Iamdra Full" y "Fashion TV" lo proyectó logrando gran aceptación en la teleaudiencia. Recientemente presentó credenciales como cantautor y se prepara para asumir nuevos retos en la comunicación.

No hay comentarios: