lunes, 7 de abril de 2014

Andariego, trae a la TV lo mejor de RD


República Dominicana un país lleno maravillosos lugares, pero que la mayoría lamentablemente desconoce. Sin embargo, esto podría cambiar, cuando llegue a nuestras pantallas “Andariego”, un innovador programa de temporada que saldrá al aire todos los domingos, a partir del 13 de Abril, de 3:30 a 4:00 de la tarde por Color Visión, canal 9 y que se enfocará en mostrar impresionantes paisajes y rincones de nuestro país, recorridos y descubiertos por su inquieto anfitrión, Gary De Arriba.
 
“Andariego” cuyo fuerte será el turismo de aventura, surge como una propuesta diferente, en la que podremos contemplar el dinamismo de un joven mochilero, Gary, recorriendo el país en un vehículo 4x4 y aventurándose entre ríos, mares, montanas, colinas, cuevas y demás, para mostrar así los lugares más exóticos del país, sin dejar de lado el paisaje social de cada zona visitada.
 
“Hemos querido traer un contenido nuevo, refrescante, pero sobretodo, que los protagonistas sean los lugares que visitamos durante nuestro recorrido por rincones muchas veces desconocidos o inexplorados por la mayoría, además, que quisimos incentivar el turismo de aventura, cargados de adrenalina y energía pura, sin olvidarnos de la parte social”, destacó De Arriba.
 
12 entregas durante tres meses, en las que cada capítulo será una experiencia inolvidable, no sólo por su espectacular contenido de lugares impresionantes, sino también por la calidad y limpieza en la producción, cuyos detalles fueron cuidados en todo momento.
 
Andariego” trae consigo una combinación de adrenalina, realidad y diversión, emerge como una alternativa para todos aquellos que ansían ver algo diferente en la televisión. Es una combinación exquisita de entretenimiento y educación.
 
Este es un programa en el que se unen la personalidad del joven aventurero Gary, con situaciones en donde se verá envuelto, para dar como resultado una guía cultural de recorridos interesantes, que podrá ser disfrutada por cualquier persona sin necesidad de gastarse una fortuna, ya que lo primordial en cada recorrido es la creatividad del excursionista.
 
Entre los lugares recorridos durante esta temporada están: Valle Nuevo, Jarabacoa, Samaná, Cueva Fun Fun, Barahona, Carretera Internacional, Oviedo, Pelempito, Pedernales, Alto Velo, Isla Beata entre muchos otros bellos paisajes dominicanos.
 
 
Concepto
 
Este programa fue grabado en formato cinematográfico, a través de cinco cámaras en diferentes ángulos, logrando imágenes realmente impresionantes de cada uno de los distintos recorridos. La producción general está a cargo de la empresa Mango Verde Producciones, con Eric Díaz (productor de programas como “Conecta2” e “Isaura”) y Peter Hsieh en la producción ejecutiva.

No hay comentarios: