miércoles, 16 de abril de 2014

Mujeres y hombres a Corazón Abierto

Mujeres Corazón Abierto

Con el objetivo de que mujeres y hombres puedan empoderarse, abriendo su corazón para comunicar sus ideas, inquietudes, molestias, dudas, miedos o inseguridades tres conocidas profesionales de la conducta y la comunicación decidieron unirse en una jornada de desarrollo personal para ayudar a otros a vencer sus barreras. 

Las psicólogas Martha Beato y Nery Estévez y  la comunicadora Lissette Selman, se han unido en una jornada de trabajo a celebrarse el miércoles 23 de abril de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en Escenario 360, titulada “Mujeres a Corazón Abierto” en la que abrirán su corazón para motivar a quienes asistan al taller a vencer las dificultades que les impidan triunfa en la vida.

Los temas centrales del taller de capacitación serán: “Elimina las barreras y sé lo que quieras ser” a cargo de Martha Beato; “Descubre tu esencia y comunícala” a cargo de Lissette Selman y “Potencia tus dones y triunfa” con Nery Estévez.

La jornada que ha hecho hincapié en trabajar con la mujer  no es excluyente en torno a hombres, pues ambos sexos tienen igual necesidad de comunicar sus emociones para transformar sus circunstancias. El taller incluirá almuerzo y la presentación de Frank Ceara, con un costo de  RD$ 3.000.00 pesos por persona.

El taller cuenta con la coordinación de Lourdes Selman, Carmen Luz Beato y Fanny Santana,  quien será la conductora.

Las coordinadoras de “Mujeres a Corazón Abierto”  destacaron el entusiasmo que reina entre las expositoras que han prometido una jornada inolvidable para todos los asistentes, lo que unido a las canciones de Frank Ceara , convierte el evento el único.

Las personas interesadas en participar en la actividad pueden comunicarse a los teléfonos 809 983-4530 0 809 3505004.

No hay comentarios: