viernes, 25 de abril de 2014

La Condesa lleva su alma al 23

El popular espacio “Almas Extraordinarias” regresa a la pantalla chica en su tercera temporada, bajo la conducción de  Arisleyda Villalona (Condesa), todos los sábados a las 6:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23.
En esta oportunidad, el programa de corte social asume la responsabilidad de llevar soluciones a las necesidades que surgen como consecuencia de la violencia de género que tanto afecta a la sociedad en esto días, indicó la reconocida comunicadora.
También, “Almas Extraordinarias”, que será producido por Karina Rivera,  contará en cada entrega con la asistencia de especialistas en el tema, y le dará seguimiento personalizado a cada caso, hasta lograr una respuesta satisfactoria. Además, a las víctimas se les darán becas para estudios, ya sean universitarios o técnicos para que se sientan capacitadas y con fortaleza para superar el problema que les aqueja.
“Nuestra meta principal es llevar un mensaje de prevención  con respecto a la violencia intrafamiliar, para evitar que la sociedad continúe sufriendo con estos lamentables casos”, dijo Condesa.
Arisleyda Villalona es mercadóloga, productora y conductora de televisión, responsable de exitosas producciones como “Muy Inn-Formal, “Almas Extraordinarias” y “Fuera del Terreno”.

No hay comentarios: