martes, 15 de abril de 2014

Kanye West insulta el Culo de Kim Kardashian

Mientras Kanye West y Kim Kardashian ultiman los preparativos para su boda en París, el rapero ha querido tener un detalle bonito con su futura esposa. Pero haciendo gala de su habitual mal gusto, en lugar de una canción romántica, se ha limitado a dedicarle un par de versos en una colaboración con Future en los que se dedica a insultar a sus ex y hacer comentarios machistas sobre ella y su culo.

La letra ha sido objeto de toda clase de críticas y burlas por parte del público y los medios, y lo cierto es que no es para menos. Por un lado, aprovecha para compararse con los ex novios deportistas de Kim "Le he ganado a jugadores de la NBA y la NFL, así que cada vez que lo hacemos es como la Super Bowl".

Y por el otro la califica de "mujer trofeo" y le suelta frases tan bonitas como "Quiero bañar tu culo en oro", "Vayamos al sur de Francia para que puedas correr sin bragas" o "Te puse un glaciar en la mano y ahora es la única parte de tu cuerpo que no está bronceada", refiriéndose al carísimo anillo de compromiso que le regaló.

No hay comentarios: