viernes, 11 de abril de 2014

Covi Quintana lista para concierto en el Auditorium de la Biblioteca Nacional en RD


Covi Quintana se presenta este sábado 12 de abril en el nuevo auditorium de la Biblioteca Nacional, llamado Profesor Juan Bosch, a las ocho de la noche, bajo los auspicios de Orange, Aps, Exa Fm, Vinos Frontera, Baskin Robbins & Patxot Studios,
 
La producción de este concierto está a cargo de la empresa Once Once, quienes han preparado una propuesta acorde con el estilo y personalidad musical de la joven cantante dominicana de origen español.
 
 “Imaginación”, es el nombre dado a su producción discográfica de donde  se desprenderán sus conocidos temas “Soy”, “Antes”, “Darte lo que Soy”, “Y si te tengo”, entre otros.
 
“Defino mi música como ecléctica, ya que es una mezcla de todo lo que de algún modo me ha influenciado es por ello que si bien mi base es el pop, igualmente complemento con colores tropicales y españoles, para darle mi personalidad”, expresa la cantante.
 
La cantante de 22 años ya cuenta con una trayectoria profesional de tres años, logrando una aceptación favorable en el público adulto joven que la ha acogido como una revelación musical de los nuevos tiempos.
 
Las boletas para disfrutar de este concierto están a la venta en Baskin Robbins.
La producción Imaginación fue una producción hecha por Allan Leschhorn, ganador de siete premios Grammy, lo que evidencia una terminación al más alto nivel ya que es el mismo ingeniero de sonido que utiliza Juan Luís Guerra.

No hay comentarios: