lunes, 28 de abril de 2014

ESPN realiza encuentro con ejecutivos en RD

Ejecutivos ESPN Radio

Los ejecutivos de ESPN y sus representantes en el país, la empresa Sample, compartieron con miembros de agencias de publicitarias, teniendo como invitado especial al reconocido narrador deportivo Ernesto Jerez.

En un ambiente de camaradería el señor Rafael García de Sample dio la bienvenida y las gracias por el apoyo que los publicistas brindan al canal e introdujo al señor Alfonso Cueto, al momento que destaca el agradecimiento por permitirles representar una marca tan importante como la de ESPN.  

El señor Cueto, Senior Director de ESPN para Latinoamérica habló a los presentes del momento de ESPN, el poder multimedia y del cambio de las tendencias de los fanáticos de una pantalla a varias. Compartió un video que resume la programación del canal donde se destacó la gran variedad de contenido que va dirigido a todos en la familia.  

El señor José A. Fernández, ejecutivo de ESPN,  destacó las oportunidades creativas que se pueden realizar trabajando en conjunto la televisión, digital y las redes sociales y la importancia de Las Grandes Ligas en el mercado y dio paso al señor Ernesto Jerez, La Voz, vehículo de ESPN para transmitir esa emoción.

El señor Jerez presente en la actividad, puso a los invitados a disfrutar con sus vivencias como talento y las anécdotas que han marcado su trayectoria.

En el compartir se mantuvo en las pantallas del lugar, OBar, el juego de Red Sox  y Yankees el cual disfrutaron entre tragos y entremeses.

No hay comentarios: