miércoles, 23 de abril de 2014

Dafne Gúzman transmitirá en vivo desde Teleantillas en RD, los Latín Billboard 2014

Dafne Gúzman enlazará República Dominicana con la poderoza premiación Latín Billboard 2014. La versatíl comunicadora estará en los estudios de Teleantillas, y empatará su talento con la gracia  y profesionalidad de su jovén productora Wendy Mora. 

Teleantillas, canal 2, es la casa de los premios Latin Billboard en República Dominicana, por lo que conscientes de su trascendencia a nivel musical ha involucrado toda su parrilla del área de entretenimiento, con la finalidad de que el televidente no se pierda el más mínimo detalle alrededor de la ceremonia.

Desde hace una semana los programas "A dos cámaras" y "De Calle", ambos conducidos por Dafne Guzmán, han presentado entrevistas y noticias frescas con todo lo relacionado al importante evento, en el que la música reina como protagonista.

Para este 2014, la versátil Wendy Mora, quien también funge como productora de “De Calle” desde 2007, ha sido enviada especial a la ciudad de Miami para repartir la cobertura alineada al concepto de ambos espacios, así como para interactuar en vivo con Guzmán y Pantaleón en el estudio. 

En tanto que Samir Saba, productor del noticiero de espectáculos "A dos cámaras" que se transmite de lunes a viernes a la 1:45 de la tarde promete un post show por todo lo alto, así como cada año nos tiene acostumbrado el equipo "De Calle", ahora más picante que nunca en su nuevo horario de martes y jueves a las 11:30 de la noche.

La suerte está echada. Buena vibra a todos nuestros dominicanos nominados y los esperamos mañana jueves a partir de las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

No hay comentarios: