jueves, 3 de abril de 2014

Julio Bebione muesta en RD "El Poder de la Intención".


La intención es una manera simple de hacer los sueños realidad  fue una de las ideas planteadas por el autor argentino Julio Bevione durante la conferencia “El poder de la intención”, impartida en Ágora Mall.
 
En el encuentro, que se extendió por aproximadamente dos horas, el reconocido comunicador argentino sostuvo que todo cambio pasa por un trabajo interno que consiste en “comenzar a mirarnos a nosotros mismos”.
 
En ese sentido, destacó que los sucesos en nuestras vidas están determinados por el uso que hacemos de la energía, “cuando hacemos algo en nuestra vida y no obtenemos los resultados que esperamos, hay que revisar cual fue la intención, lo que realmente deseabas, la verdad detrás de lo que has dicho o hecho. Revisar la intención, nos llevará a un nivel más profundo de honestidad con nosotros mismos”, sostuvo. 
 
La idea forma parte del mensaje inspirador que Julio Bevione sembró en los asistentes a esta actividad, entre ellos, destacados psicólogos, estudiantes, medios de comunicación y público en general quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con Bevione para aclarar sus inquietudes.
 
Para el reconocido conferencista internacional, estos encuentros contribuyen al crecimiento espiritual de los dominicanos, pues las sociedades tienen su fuerza en las conciencias de quienes la habitan, “cuando en cualquier grupo, alguien cambia su conciencia, el impacto es a todo el entorno, por eso espero que cada persona que salga de esta conferencia regrese a su casa inspirado y más consciente; y que su familia, grupo de trabajo o el entorno inmediato pueda recibir ese cambio”, precisó.
 
Bevione se ha dedicado a compartir ideas que ayudan a encontrar entendimiento y paz interior, a través de sus libros, artículos, charlas, seminarios y retiros. También desarrolla varias veces al año los “Spiritual Boot Camp”, retiros donde, por dos o tres días, un grupo reducido es guiado personalmente por Bevione.
 

No hay comentarios: