jueves, 10 de abril de 2014

Madonna prepara nuevo disco con importantes colaboraciones



Instagram se ha convertido en una fuente vital para conocer las novedades sobre lo que será el próximo álbum de estudio de Madonna. La Reina del Pop ha dejado en los últimos meses varias pistas sobre su nuevo disco, la más reciente en el día de ayer. En la imagen podemos verla muy bien acompañada de Natalia Kills y Martin Kierszenbaum, uno de los jefes de su discográfica Interscope Records.
 
De momento no se conocen muchos detalles sobre este proyecto salvo las insinuaciones que la solista nos ha desvelado en su perfil oficial. Hace unos días se disparaban los rumores sobre una posible participación de Miley Cyrus en este disco. Nada confirmado, cómo tampoco lo está el posible título del mismo aunque la intérprete haya usado hashtags como #rebelheart (¿single?) o #revolutionoflove (¿nombre del disco?).
 
Lo que sí parece seguro es que Madonna estará muy bien acompañada para este álbum. Martin Kierszenbaum es compositor de algunos de los mayores éxitos de Lady Gaga o Tokio Hotel. No será su única ayuda. Hace un mes la vocalista se encerró una semana en el estudio con el productor sueco Avicii (que recogería el testigo dejado por Martin Solveig en MDNA) con quien trabajó en "varias y grandes canciones" como ella misma explicó. De confirmarse la participación de Miley Cyrus y de Drake estaríamos ante una de las apuestas musicales más fuertes del año.
 
Millones de fans en todo el mundo esperan ya la salida de este álbum que pondrá fin a dos años de silencio desde que la Reina del Pop publicase MDNA.
 
 

No hay comentarios: