martes, 8 de abril de 2014

Madonna pierde ropa interior en Nueva York

El pasado 20 de marzo Madonna se sometió a una sesión de fotos en el barrio de Chelsea, en Nueva York. Eran instantáneas para la versión italiana para hombres de Vogue, pero no todo acabó como se esperaba ya que desaparecieron varias piezas de lencería valoradas en más de 2000 euros, entre ellas un sujetador de encaje que cuesta 1800 euros.
 
Todas las prendas eran diseños de Deborah Marquitt que ha trabajado con otras famosas como Britney Spears, Jennifer Lopez o Hilary Swank. Según DNA, el portal de información local que acaba de sacar el suceso a la luz, la creadora espera que lo robado sea devuelto y, asegura que está convencida de que no fue responsabilidad de ningún miembro del equipo de la sesión. El robo ya está denunciado ante la policía.
 
Y hablando de Nueva York, lo de Madonna con Miley Cyrus está confirmado. La reina del pop asistió al concierto de Miley en Nueva York, lo que dejó claro que es una fan más de la chica rebelde de la industria. La verdad es que, en eso de las polémicas, las dos son unas expertas. Seguro que acabaremos viendo a Miley en Art for freedom, el proyecto en el que trabaja Madonna. Sobre el concierto colgó una foto en twitter con el texto: “cercano y personal. Mi momento favorito. Mi disfraz favorito. M.C. rocks Barclay’s”. Eso sí, fotógrafa, no es muy buena, que Miley sale desenfocada.
 
Madonna cada vez está más apegada a las nuevas tecnologías, lo último ha sido sumarse a una de las páginas más leídas del momento: Buzzfeed. Se ha estrenado como blogger con un post sobre once luchadores por la libertad, que han sido fuente de inspiración para ella. Casi todos tienen en común que están muertos y son artistas como John Lennon, Mandela, Marlon Brando o Frida Khalo. También hace una mención de las activistas Pussy Riot. Ya veremos cuál es el siguiente tema.

No hay comentarios: