Ir al contenido principal

Madonna pierde ropa interior en Nueva York

El pasado 20 de marzo Madonna se sometió a una sesión de fotos en el barrio de Chelsea, en Nueva York. Eran instantáneas para la versión italiana para hombres de Vogue, pero no todo acabó como se esperaba ya que desaparecieron varias piezas de lencería valoradas en más de 2000 euros, entre ellas un sujetador de encaje que cuesta 1800 euros.
 
Todas las prendas eran diseños de Deborah Marquitt que ha trabajado con otras famosas como Britney Spears, Jennifer Lopez o Hilary Swank. Según DNA, el portal de información local que acaba de sacar el suceso a la luz, la creadora espera que lo robado sea devuelto y, asegura que está convencida de que no fue responsabilidad de ningún miembro del equipo de la sesión. El robo ya está denunciado ante la policía.
 
Y hablando de Nueva York, lo de Madonna con Miley Cyrus está confirmado. La reina del pop asistió al concierto de Miley en Nueva York, lo que dejó claro que es una fan más de la chica rebelde de la industria. La verdad es que, en eso de las polémicas, las dos son unas expertas. Seguro que acabaremos viendo a Miley en Art for freedom, el proyecto en el que trabaja Madonna. Sobre el concierto colgó una foto en twitter con el texto: “cercano y personal. Mi momento favorito. Mi disfraz favorito. M.C. rocks Barclay’s”. Eso sí, fotógrafa, no es muy buena, que Miley sale desenfocada.
 
Madonna cada vez está más apegada a las nuevas tecnologías, lo último ha sido sumarse a una de las páginas más leídas del momento: Buzzfeed. Se ha estrenado como blogger con un post sobre once luchadores por la libertad, que han sido fuente de inspiración para ella. Casi todos tienen en común que están muertos y son artistas como John Lennon, Mandela, Marlon Brando o Frida Khalo. También hace una mención de las activistas Pussy Riot. Ya veremos cuál es el siguiente tema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…