Ir al contenido principal

Madonna pierde ropa interior en Nueva York

El pasado 20 de marzo Madonna se sometió a una sesión de fotos en el barrio de Chelsea, en Nueva York. Eran instantáneas para la versión italiana para hombres de Vogue, pero no todo acabó como se esperaba ya que desaparecieron varias piezas de lencería valoradas en más de 2000 euros, entre ellas un sujetador de encaje que cuesta 1800 euros.
 
Todas las prendas eran diseños de Deborah Marquitt que ha trabajado con otras famosas como Britney Spears, Jennifer Lopez o Hilary Swank. Según DNA, el portal de información local que acaba de sacar el suceso a la luz, la creadora espera que lo robado sea devuelto y, asegura que está convencida de que no fue responsabilidad de ningún miembro del equipo de la sesión. El robo ya está denunciado ante la policía.
 
Y hablando de Nueva York, lo de Madonna con Miley Cyrus está confirmado. La reina del pop asistió al concierto de Miley en Nueva York, lo que dejó claro que es una fan más de la chica rebelde de la industria. La verdad es que, en eso de las polémicas, las dos son unas expertas. Seguro que acabaremos viendo a Miley en Art for freedom, el proyecto en el que trabaja Madonna. Sobre el concierto colgó una foto en twitter con el texto: “cercano y personal. Mi momento favorito. Mi disfraz favorito. M.C. rocks Barclay’s”. Eso sí, fotógrafa, no es muy buena, que Miley sale desenfocada.
 
Madonna cada vez está más apegada a las nuevas tecnologías, lo último ha sido sumarse a una de las páginas más leídas del momento: Buzzfeed. Se ha estrenado como blogger con un post sobre once luchadores por la libertad, que han sido fuente de inspiración para ella. Casi todos tienen en común que están muertos y son artistas como John Lennon, Mandela, Marlon Brando o Frida Khalo. También hace una mención de las activistas Pussy Riot. Ya veremos cuál es el siguiente tema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…