jueves, 3 de abril de 2014

Pavel Núñez revienta Hard Rock Café SDQ y apuesta por nueva fecha

Pavel Núñez esta viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera, lo cual quedó evidenciado durante su presentación de Grandes Éxitos, el pasado miércoles en Hard Rock Café, con un show a casa llena, que tendrá que reponer el próximo miércoles 09 de abril
 
Esta primera puesta en escena fue auspiciada por Teleantillas, Listin Diario, Grupo Lopez Comunicaciones, Presidente, Grupo Medrano y Converse.
 
Veintisiete temas conformaron un repertorio bien llevado por el ganador del premio Soberano y Emmy, durante la noche, el cual dejó claro su penetración entre un público adulto joven que se desvivió en todo momento por el artista, cantando cada canción despachada desde el escenario.
 
Y es que Núñez no escatimó esfuerzo haciendo una entrega excepcional sobre el escenario, bajando incluso para cantar con el público desde algunas mesas, lo que hizo más notoria la sintonía del público con el artista.
 
La banda compuesta por Luisito Payán (guitarra), Guy Frómeta (batería), David Vasquez (bajo), Pamel Mansebo (Guitarra), JV Olivier (percusión) y Pavel, subió al escenario con el tema “Ni en Pintura”.
 
Luego fueron degradándose las canciones “Te Vi”, “Ahora que Vuelvo Tom”, “De Repente”, “Cómo se me Olvida Amar”, “Bethania”, “Quédate”, “Canción de Cuna”, “Dime si lo Ves”, “Mil Primaveras”, “Chepe”, “Dime como me Hago”,  y en homenaje a Luís Dias, “Marola”.
 
Los temas fueron discurriendo ante un público adulto joven clase media que creó un ambiente agradable por demás producto del buen momento que se vivió en el “Templo de la Música” y que se mantuvo cantando todo el tiempo durante el concierto.
 
“Soñar Despierto”, “Oscuro Izquierdo”, “Tu la Luna y Yo”, “Santiago de Frente”, “Por Honor”, “Piez Izquierdos” formaron parte del “play list” de la noche.
 
Fue también muy evidente la euforia que generó el grupo invitado Aura, quienes interpretaron el tema “Te me perdiste”.
 
Igualmente fue muy bien recibido Pamel Mansebo quien abrió el concierto con sus canciones pero que luego compartió el escenario con Pavel para hacer lo que supone el más reciente éxito de ambos “Tiene que Ver Contigo”.
 
Canciones como “Podrido de Latir”, “Viene Gente”, “El Guardia del Arcenal”, “Paso a Paso”, fue la falsa despedida, y al finalizar, el público empezó a bociferar “Te Dí” “Te Dí”, “Te Dí”, a lo que la banda volvió al escenario con Pavel para entonar “Se Murió Martí”, preámbulo del tan esperado tema “Te Dí”, que fue cantado a todo pulmón por el público.
 
La segunda función de Pavel Núñez, Grandes Éxitos, tendrá lugar el próximo miércoles 09 de abril a las 9 de la noche en Hard Rock Café. Boletas a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.

No hay comentarios: