jueves, 8 de mayo de 2014

Unikaradio rompió record de audiencia en Pabellón Libro-Cocina Feria del Libro RD

Unikradio, la primera estación de radio digital de corte comercial de la República Dominicana llevó lo mejor de su programación al Pabellón Libro-Cocina de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014.


Durante los dos días (viernes 2 y sábado 3) de emisión en vivo que realizó la estación desfilaron personalidades de la talla del pelotero de Grandes Ligas y escritor Miguel Batista, y los músicos José Manuel Calderón y Fernando Echavarría (fundador de la Familia André).

Los visitantes a la Feria pudieron compartir en vivo con esos y otros invitados, así como con todos los talentos "unikos".

Para José Alberto Selmo, creador de unikradio.net, la oportunidad que le ofreció la coordinadora del Pabellón Libro-Cocina, Marivell Contreras, fue perfecta para acercar aún más los talentos de la emisora con la gente que cadía los escucha.

"Llevamos una programación especial. Cada uno de nuestros talentos demostró con creces porque forman parte de nuestra familia. La receptividad del público presente en la Feria, así como de nuestros radio oyentes digitales de siempre fue increíble. Gracias a todos por tanto cariño", declaró Selmo.

El también productor de radio y tv, además, anunció que la emisora viene con novedades para seguir marcando la pauta en cuanto a radio digital en el país se refiere.

"Nuevos espacios se unen a nuestra progamación habitual. Tendremos desde deportes especializados hasta entretenimiento al más puro estilo de unikradio.net", informó.


Unikradio.net es la primera estación de radio digital de corte comercial de la República Dominicana. Se especializa en música pop/rock en inglés y español.

La estación mantiene una fuerte presencia en las redes sociales gracias a sus cuentas de Twitter (@unikradio), Facebook e Instagram (Unikradio.net). Además, puede ser seguida en Tunein bajo Unikradio.net.  

No hay comentarios: