miércoles, 28 de mayo de 2014

Luna de Miel en Familia en Caribbean Cinemas Acrópolis RD

Luna de Miel en Familia
Con el principal objetivo de celebrar con sus colaboradores, clientes y relacionados, los principales ejecutivos del programa multimedia Madre Paso a Paso presentaron la premier de la divertida comedia Luna de Miel en Familia, en Caribbean Cinemas de Acrópolis Center.
 
Nazzira Santana, Coach de Madre y conductora de Madre Paso a Paso, dio la bienvenida a los asistentes, momento que aprovechó para reafirmar su agradecimiento a todos los colaboradores y clientes que contribuyen con el principal objetivo del programa que es educar para el fortalecimiento familiar.
 
"Agradezco que atendieran a nuestra invitación, para disfrutar de una divertida noche de cine entre amigos, los aquí presentes forman la gran familia de Madre Paso a Paso, son los cómplices que nos ayudan a proporcionar orientaciones claves para ayudar con la crianza y educación de los hijos, así como fortalecer el núcleo familiar. También es oportuno el encuentro para celebrar con todas las madres que forman parte de nuestra comunidad". Puntualizó Nazzira Santana.
 
Luna de Miel en Familia (título original: Blended) es una comedia romántica dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, quienes en la trama, luego de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) concuerdan en sólo una cosa: no quieren volverse a ver nunca más. Pero cuando ambos se inscriben por separado para pasar unas vacaciones en familia, terminan todos recluidos compartiendo durante una semana una suite en un lujoso resort de safari en África.
 

No hay comentarios: