lunes, 12 de mayo de 2014

Panasonic reúne ejecutivos en Naco RD

María José García, Pilar Domínguez de Estévez,
 Fe Vargas y    Rita Jana
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. 

Las Instalaciones de la Tienda HIFI Naco sirvió como punto de reunión para que los ejecutivos de Panasonic, junto a los de la Empresa HIFI realizaran la presentacion del nuevo Microondas Inverter “FLAT CAVITY”, acompañados de clientes, invitados especiales y relacionados.

Jaime Estévez, Presidente HIFI dio la bienvenida a los presentes y  reitero la importancia y el prestigio de ofrecer innovaciones y tecnologías en electrodomésticos Panasonic a sus clientes y señaló que el microondas Inverter NN-SF550 es muy conveniente y versátil. Ya que posee excelentes características para aquellas personas que desean cocinar cualquier tipo de recetas, desde carnes hasta postres.  De una manera rápida y práctica, con una potencia de 1,000W. Tiene una capacidad de 1.0 pies3, innovando en el mercado con su cualidad única de cavidad plana que brinda más espacio interior y facilita su limpieza. Además cuenta con una función de descongelado Turbo Inverter. La misma cuenta con alta tecnología “Inverter” como una solución integral para el ahorro de energía.


Panasonic y HIFI, se unen para poder brindar este ahorro tecnológico al mercado de República Dominicana, la cual  juegan un importante rol en beneficio de la Familia Dominicana y al País.

Al terminar la presentacion los invitaron disfrutaron de un cóctel y degustacion de Chips de Papa, Fideos Cremosos y Manzanas Asadas preparados por el Chef ARIEL PEÑALBA

Especificaciones:

Otras características del Microondas es que posee panel digital, función de mantener caliente, Auto-recalentamiento y sistema de seguridad para niños.

·         Cavidad Plana – Interior amplio que ofrece hasta un 30% de mayor capacidad interior con menor volumen exterior.
·         Control de Potencia: que hace posible una cocción y descongelado uniforme y asimismo permite disfrutar de deliciosos platos de comida.
·         Diseño Liviano: para facilitar la movilización y limpieza del microondas.

No hay comentarios: