lunes, 19 de mayo de 2014

Tienda Residenza abre nuevo local en Plaza Forum SDQ

Patricia Sención, Guillermo Sención
 y Massiel Sención
Ejecutivos de Tienda Residenza, inauguraron durante un cóctel al que asistieron amigos, familiares e invitados especiales, la nueva tienda de muebles, ubicada en Plaza Forum. ,  La misma contará con ofertas de un 15% en todas sus mercancías hasta fin del mes de Mayo.


Patricia Sención y Massiel Sención, propietarias de Residenza , dejaron formalmente inaugurada la tienda, dando paso a que un nutrido grupo de invitados conocieran las nuevas instalaciones y se deleitaran con las amplias áreas y novedosas mercancías con las que cuenta el establecimiento.

Patricia Sención Señalo que han creando un especial espacio, no solo un producto y un servicio, sino también la combinación de tres elementos fundamentales como son la originalidad, la calidad y la accesibilidad.

“Nuestro deseo y mayor compromiso es lograr ser parte de una experiencia de vida superior, más bella y acertada para todos”. .añadio la arquitecta Patricia Sención.

En Tienda Residenza  "Creamos tus Espacios” encontrando la más variadas líneas de muebles contemporáneos y moderno, distinguiéndose por sus diseños exclusivos a precios muy competitivos.

Agradecieron a los patrocinadores, El Catador con la marca Villa Jolanda, Jardin Constanza, Giverny Group y Ambrosia, por su incondicional apoyo.

Durante la Inauguracion los asistentes disfrutaron de la música del Saxofonista Jean Masséna, al tiempo que recorrían todos los espacios de la tienda entre amenas conversaciones y degustaban variados bocadillos y finas bebidas.

Tienda Residenza esta ubicada en la Torre Forum, 3er. Nivel.  Local 3H, Ave/ 27 de Febrero Casi Esq. Privada con el Telefono (809)473-6478

No hay comentarios: