miércoles, 21 de mayo de 2014

Museo Infantil Trampolín 10 años creciendo con los niños

El Museo Infantil Trampolín celebró su aniversario número 10 regalando a la niñez y la familia dominicana una fiesta llena diversión. Alegría, baile, magia, música y juegos, fueron algunas de las actividades que caracterizaron la gran fiesta del décimo aniversario.

Cientos de niños y niñas de todas las edades se dieron cita junto a sus padres en el Museo Trampolín, donde disfrutaron de diversas atracciones como: juegos tradicionales, inflables, payasos, pinta caritas, talleres, concursos, rifas y  un gran show artístico con Alan Brito, La Tía Nancy, Chocolín Show, además, el Mago Gody, quien deleitó a los participantes  con un interesante y divertido show de magia. Asimismo, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de hacer un entretenido y educativo recorrido por las salas del museo.
 


Para esta ocasión, agradecemos a los patrocinadores que hicieron posible esta celebración, además de que permitieron que los visitantes pudieran disfrutar de las degustaciones, rifas, regalos y el Show artístico.


No hay comentarios: