lunes, 19 de mayo de 2014

Pachy Carrasco a ritmo de Bossa y Pop, dejó el alma en Bellas Artes

El destacado músico dominicano presentó con rotundo éxito su espectáculo “Bossa y Pop”, celebrado anoche en la sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes y que tuvo como artistas invitados internacionalmente conocida cantante dominicana, Ángela Carrasco, quien viajó al país especialmente para este emotivo concierto y Wason Brazobán.


Los temas del concierto Bossa y Pop de Carrasco fueron interpretados por Anne Yvonne Hernández Oquet, vocalista de la banda, que deleitó al público con canciones como “Love you like a love a song”, “Fireworks” y “Sabor a Mi”.

Angela Carrasco interpretó temas como “Camaguey” y “The girl from Ipanema” y Brazobán “A volar en mi cama”, “Esta Tarde Vi llover” y “Contigo en la Cabeza”, todos a ritmo de bossa y pop, que fueron aplaudidos por el público que asistió al concierto.

A la entrada del teatro, el público que asistió al concierto recibió el primer disco de la banda, que contiene los 10 temas que fueron interpretados por los artistas en el majestuoso concierto, que marcó el debut de la banda.

“Un concierto sin desperdicios”, así fue definido por los asistentes, que aplaudieron entusiastamente cada una de las interpretaciones de Carrasco y sus invitados.


No hay comentarios: