miércoles, 14 de mayo de 2014

Katherine Castro pisando fuerte en Cannes

La actriz y productora dominicana Katherine Castro, radicada en Los Ángeles hace unos años, acaba de viajar al Festival de Cannes, en Francia, donde presentará su cortometraje “The Social Contract’”.


Este filme, dirigido por Matthew Spradlin (Bad Kids go to Hell) y escrito por el galardonado escritor Carlito Rodríguez (The Tony Story), es co-protagonizado por Patricia Rae (The Big Wedding), Phillip DeVona (Ride Along), Héctor Hank (The Iceman), y el más joven del grupo, el actor de seis años Alexander James Rodríguez.

Un thriller de acción de ritmo acelerado en el que se persigue el oscuro pasado de “La mujer” (Katherine Castro) hasta que éste fortuitamente la atrapa, forzándola a elegir entre su propia salvación o la de su familia.

Lleno de giros y cambios, The Social Contract ha sido diseñado para mantener a la audiencia alerta y cuestionando no solo los motivos de “La mujer” sino de todos los demás involucrados. Otros miembros del cast son, David C Hernández (Last Stand of the 300) y Lex Zellner (The River).

La filmación de The Social Contract se realizó en importantes locaciones de Hollywood, incluyendo algunas tomas en The Pink Motel, en Sun Valley, famoso por haber sido utilizado para las súper exitosas películas “Drive” y “The Whole Ten Yards”.

Con su presencia en Cannes, The Social Contract comienza a participar en un circuito de festivales de cine, mientras sus productores se preparan para su estreno a finales de este 2014.

Actualmente Castro trabaja en la pre-producción de “Maite” un filme en el que actuará y producirá junto a David Portorreal (Prisionero 614), el cual planean rodar en República Dominicana para finales de año.

Pueden ver el trailer de The Social Contract en la siguiente dirección:

No hay comentarios: