Ir al contenido principal

Hotel Burlesque Mayo-Junio 2014 en The Blue Room de Blue Mall RD

Hotel Burlesque
Luego de su exitoso estreno la semana pasada, Theamus Teatro Musical y Blue Mall presentan desde este jueves 29 de mayo y hastal 7 de junio  la producción artística Hotel Burlesque, la fantasía musical de los años 20 con un elenco integrado por noveles y experimentados artistas en la nueva sala “The Blue Room” ubicada en el quinto piso del centro comercial Blue Mall.
 
La producción es una idea y concepto de Marcos Malespín-Estévez, con la dirección y el libreto de Luis Marcel Ricart,  la coreografía y estilo de Gracielina Olivero. Los arreglos y dirección musical de Ambiorix Francisco, logró excelentes críticas en su estreno, ocasión en la que brilló el talento.
 
El elenco esta compuesto por Tony Almont (Madame Zahara), Eva Arias (Victoria Va-Boom!), Crystal Jiménez Vicens (Vivienne Ingénue), Zeny Leyva (Baby Darling), Gabriela Desangles (Trixie Malone), Irmgard Karoline Becker (Uma Von Trappen), Gracielina Olivero (La Puritana), María Graciela Rodríguez (Lola Cherry), Estrellita Tio (Rocco Barrocco), Rosenne Jerez (Candy Coquette), Natalie Borsos (Annita Vivant), Mariel Reyes (Fifi Lamar), Miguel Krebs (Baby Boy), Geovanny de los Santos (Black Mamba), Fernando Moreno (Big Ben) y Jorwhan Pinto (Cobra).

En sus primeras entregas, Hotel Burlesque contó con un apoyo total del público que se dejó seducir por los personajes y el ritmo de la propuesta que marcó una novedad en la escena dominicana.
 
Marcos Malespín-Estévez y Luis Marcell Ricart expresaron su satisfacción de la acogida que lograron en su primera semana. “Estamos muy agradecidos del apoyo que hemos recibido, así como de las críticas de la prensa especializada”, destacaron.
 
De la producción
 
En 1927 existió un lugar en la Ciudad Antigua que para muchos fue solo una leyenda... Un lugar en el cual, todo el que se atreve a entrar, podrá ser quien quiera ser, aunque sea solo por una noche... Las inhibiciones no existen, y cualquier fantasía puede tornarse una realidad.

“Hotel Burlesque es un montaje músico teatral, en la cual el espectador forma parte del espectáculo, y es transportado a una época perfumada de glamour, donde la belleza femenina es exaltada y llevada a su máxima expresión, a través de fantasías musicales”, comentó Marcos Malespín-Estévez.

Es a su vez, un tributo al burlesque americano, el cual surge como una fusión de los Music Halls en Londres y Folies Bergère en Paris. Tomando la estructura del Music Hall, lo que consistía en una secuencia de actos variados, con cantantes, cuadros de comedia y contorsionistas, agregando la picardía y sexappeal de las Follies.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…