Ir al contenido principal

Lifestyle Holidays Hotel Resort más completo al norte de RD

 Un complejo totalmente remozado con un mundo de opciones para la relajación y diversión situado justo al frente de la playa Cofresí y a sólo 500 metros de Ocean World Adventure Park Marina and Casino hacen de Lifestyle Holidays Vacation Resort el destino más completo de la costa Norte del país y la mejor propuesta para disfrutar de un excelente hospedaje familiar, entre amigos o en pareja.

 

Lifestyle Holidays, que ocupa un vasto terreno de más de un millón de metros cuadrados, está compuesto por cinco interesantes productos a escoger por los vacacionistas, que son: el Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, un hermoso hotel tropical localizado frente a la playa; eLifestyle Crown Villas, unproducto exquisito con un servicio totalmente exclusivo; el Lifestyle Crown Residence Suitesla mejor alternativa para familias o grupos de amigos.

También están las Presidential Suites, lujosos apartamentos de excelente categoría y confort para los amantes de esta clase de alojamiento; Cofresí Palm Beach, un resort que brinda una gran experiencia de comodidad a las familias y las parejas; las Royal Villas, modernas y lujosas villas con un ambiente relajado ideal para familias, y Presidential Suites Punta Cana, el hotel más nuevo, lujoso y elegante localizado en Punta Cana, orientado a ofrecer una incomparable experiencia de descanso para sus huéspedes.
    
En cuanto a gastronomía, los huéspedes de Lifestyle Holidays pueden disfrutar de la comida variada y deliciosa que brindan sus 29 restaurantes, como el de buffet “Casablanca”, con una amplia oferta internacional que incluye desayunos, almuerzos y cenas; “Trapiche”, con las delicias que la comida tex-mex; “Blue Lagoon”, una opción de mariscos y parrilladas; “Indochine”, con una oferta a la carta sobre gastronomía oriental; el “Bellini”, con una rica selección de pastas y pizzas.

El complejo consta de 28 bares, 6 áreas de playa, dentro de ellas las exclusivas  VIP Pool, VIP Beach, Harmony Beach, Serenity Beach, Dejaview Beach y VIP NV Beach; 12 piscinas para adultos, 2 piscinas para niños, 2 spas, gimnasio y facilidades de sinagoga, golf, helipuerto, galería comercial, centro belleza, dos anfiteatros, salones para reuniones y conferencias, servicio de bodas personalizado, y muchas otras más.

También posee 2 modernas discotecas y una diversidad de opciones deportivas y de entretenimiento para niños, adolescentes y adultos. Se destacan sus dos fiestas extraordinarias, que son el “VIP Party” de cada jueves en el anfiteatro, y el “Concierto VIP” de cada domingo, celebrado en el área de La Península.

Para la diversión ofrece juegos y música en vivo, club de niños, clases de baile, voleiból de playa y piscina, tenis de campo y de mesa, bicicleta, aeróbicos de agua, yoga, stretching, y deportes no motorizados como snorkeling, boggie boards, kayak, clases de scuba diving y cabalgatas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…