miércoles, 28 de mayo de 2014

Sheila Acevedo y su nuevo amor

SheilaAcevedo y su hijo Gael Alberto
Sheila Acevedo nuevamente disfruta a prenitud la maternidad; nos presenta a su hijo Gael Alberto

La comunicadora Sheila Acevedo rebosante de contento presenta a Gael Alberto, tercer hijo fruto de su matrimonio con el periodista Freddy Aguasvivas.

“Estoy inmensamente emocionada con mi hombrecito. Tengo unos amores grandes  con mi hijo y estoy orgullosa de ser la madre de tres niños bendecidos. He descubierto en Gael Alberto un bebé tranquilo, centrado, introspectivo, mi mamá le llama el pensador. Es tierno y muy observador”, dijo maravillada la comunicadora, quien contrajo nupcias en el 2009.

Gael Alberto nació el 6 de enero pasado, y según nos cuenta su madre días antes ella había estado en un ajetreo tras su participación en un reality de baile.   “Gaelito se puso travieso en el vientre y la doctora Líes Morales decidió que el neonatológo lo atendiera para evitar complicaciones futuras, tanto para él como para mí. ¡Ahora está súper bien!”
Sheila dijo que con el nacimiento de Gael Alberto ha complementado su vida y que el bebé se ha convertido en el eje de sus dos hijas Lakshmy y Taís.

La comunicadora adelantó que en los meses próximos nuevamente estará en la pantalla chica con su programa “S Show Internacional”. “Dios mediante venimos con mucha energía y cosas nuevas. Con todo el deseo de dar una entrega bien acabada al televidente”, afirmó.

No hay comentarios: