viernes, 30 de mayo de 2014

IFA Villas Bávaro seduce el Este con "Emociones"


“Emociones” es el segundo concierto que realiza en este año IFA Villas Bávaro Resort & Spa, en el cual se destacaron las participaciones de los anfitriones  Erika Jiménez y Geraldo WT.
"Emociones"
El espectáculo “Emociones” fue el escenario escogido por los artistas internacionales Sandra Polop y José Montoro para presentar en Latinoamérica sus nuevas producciones musicales “Cambio de Zapatos” y “Cara B” respectivamente.
José Montoro en Plena
Actuación show "Emociones".

“Cambio de Zapatos” es el nuevo álbum de la cantautora, que se inició en la música a la edad de 15 años, y contiene los singles “Por Tu Amor” y “Move That Body”, en los que refleja la evolución de la artista de niña a mujer.

Mientras, José Montoro presentó su single  “Sexy Love” feat que realizó junto al popular artista urbano Vakero, canción que forma parte de su disco “Cara B”, el cual contó con la producción de Raúl Nacher.

“Emociones” fue además el escenario que utilizó el mundialmente famoso coreógrafo Toni Costa para el montaje de su versión del tango “Roxanne” el cual fue interpretado por Montoro.

La magia y la fantasía fueron las protagonistas del espectáculo que contó con la participación del cuerpo de ballet “Caribe Siempre Tuyo” de IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

“Emociones” es el segundo concierto que realiza en este año IFA Villas Bávaro Resort & Spa, en el cual se destacaron las participaciones de Erika Jiménez y Geraldo WT como anfitriones de la noche.

La jovén cantante Sandra Polop,
sedujo toda la audiencia con sensuales
movimientos y contagiosas canciones,
Show "Emociones". 
Con esta iniciativa IFA Villas Bávaro Resort & Spa continúa promoviendo al destino  Bávaro Punta Cana como una opción para los visitantes locales e internacionales que deseen disfrutar de un gran espectáculo al estilo Las Vegas.

El montaje y la producción estuvo a cargo de Rosana Román Báez, directora Artística de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, conjuntamente con el ingeniero Henry Ozoria, que tuvo a su cargo el manejo de las luces y el sonido.

Acerca de Caribe Siempre Tuyo
El espectáculo “Caribe Siempre Tuyo” se presenta cada día con los shows “Noche de Estrellas”,  “Caribe”, “Leyenda Musical”, “América”, y “Fantástico”. Cada show del espectáculo tiene una duración de 45 minutos alrededor de 12 números. 

No hay comentarios: