lunes, 26 de mayo de 2014

Lifestyle Holidays Vacation Resort, festejó Día del Trabajo a ritmo de Música Tipica de RD

En cumplimiento con su filosofía empresarial en lo que se refiere al ámbito social, el complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort dedicó un festejo con motivo del Día Internacional del Trabajo a todos sus empleados en el cual fueron agasajados y reconocidos por su labor y rendimiento dentro de este grupo turístico.


El agasajo estuvo encabezado por el señor Daniel Ferrá, gerente general de la propiedad, y la señora Mirian Sánchez, directora de Recursos Humanos, junto a otros ejecutivos de las distintas áreas corporativas que componen el hotel.

Este encuentro es uno de los eventos institucionales que cada año realiza el hotel, con el propósito de cohesionar mucho más a la empleomanía, de fomentar relaciones fraternas y armónicas, de estimular el rendimiento de los colaboradores y fortalecer la motivación y el sentimiento de pertenencia hacia la empresa.

Mirian Sánchez, al momento pronunciar las palabras centrales dijo: ”este agasajo que celebramos con motivo del día del trabajo es uno de los principales de nuestra agenda institucional, porque la dirección de nuestra empresa ha establecido que su principal activo son cada uno de sus colaboradores, que es el elemento más imprescindible para llevar a cabo nuestra misión”.

Añadió que “en nuestro complejo caminamos no sólo asignando funciones, tareas o responsabilidades, sino que evaluamos y valoramos el desempeño de nuestros colaboradores, apreciando también su entusiasmo y el compromiso con su labor”, explicó la ejecutiva.

Durante el agasajo fueron entregados diversos reconocimientos a varios empleados, tomando en cuenta aspectos como su antigüedad, excelencia, a los más mencionados en los comentarios recibidos por los clientes; también a los que más contribuyeron para cumplir los objetivos del programa de calidad y la gestión de consumo responsable del hotel.

El encuentro tuvo lugar en el área de La Península, en donde reinó un ambiente de entusiasmo y camaradería entre los empleados, tanto mandos altos, medios y el personal operativo del hotel.

Entre los asistentes se obsequiaron una gran cantidad de premios como electrodomésticos y dinero en efectivo, además de que disfrutaron de todas las atenciones que Lifestyle Holidays Vacation Resort brinda a sus huéspedes. Yovanny Polanco y su agrupación de merengue típico fue quien amenizó este evento.

No hay comentarios: