miércoles, 7 de mayo de 2014

Romeo Santos portada revista Magazine Latina


Superestrella bachata Worldwide Romeo Santos, a punto de lanzar su gira en apoyo de Fórmula vol. 2, habla de cómo convertirse en padre cambió su vida y por qué él cree en el amor, en junio / julio 2014 “Hot Guys” tema de la Latina, que saldrá a la venta y Nook Newsstand el 13 de mayo de 2014.


Al enterarse que él sería un padre a los 20 años: “Yo pensé, yo no estoy preparado para tener un hijo. Estábamos a punto de conseguir un contrato discográfico. Yo no sabía lo que iba a pasar conmigo profesionalmente. En retrospectiva, que estaba siendo egoísta y no teniendo en cuenta la prioridad real: mi hijo. ”

En la maduración y asumir la responsabilidad de su hijo Alex, ahora tiene 13 años: “Recuerdo que pensé que estaba escribiendo canciones como” Amor de Madre “, que se trata de una mujer que da vuelta a la prostitución para alimentar a su hijo después de que el padre los abandona, y yo era un cobarde en mi propia vida. Estaba siendo un hipócrita “.

En mi vida sentimental ahora: “Mi vida amorosa es buena, y me siento bien, no hablo de ello. Una vez que un artista hace pública su vida privada, no puede cerrar esa puerta”.

Piensa no va a casarse: “No sé si creo en el matrimonio-Creo en el amor”, declara. “Creo que el matrimonio a veces puede cambiar las cosas lo veo como un negocio. Deja de ser acerca de los sentimientos”.

Sobre cómo tener un hijo se ha hecho más simple para hacer música: “Yo solía ir en círculos alrededor de una idea, pero desde que llegó no tengo mucho tiempo que tengo prisa por volver a casa-lo que ha ayudado a aprender cómo centrarse “.



No hay comentarios: