martes, 20 de mayo de 2014

Primer Taller de Moda a nivel de Brunch de Mimosas en SDQ

Durante un encuentro ameno y cordial la Empresa BM Cargo ofreció Brunch de  Mimosas  con motivo del  “Primer Taller de Moda  inclinado al mundo de la moda actual a clientes y relacionadas.
 
Alejandra Pérez, Gerente de Mercadeo ofreció las palabras de bienvenida y agradeció a las clientas e invitadas especiales  por los constantes apoyo a los proyectos a través de los años y explicó que estos novedosos talleres, comenzando el primero de “Taller de Moda”  dirigido a las clientas y relacionadas con el objetivo de  premiar su fidelidad  y orientarlas a eficientizar sus compras por Internet.
Pérez agregó, los mismos serán realizados trimestrales  y con temáticas diferentes a fin que la clientela  disfrute siempre de temas actualizados y novedosos.
Este primer taller fue impartido por el Fashionista  y Estilista Reading Pantaleón, asesor de imagen de personalidades nacionales e internacionales.En el mismo se  toco puntos sobre modas, compras por internet, tips sobre imagen, como maximizar tu inversión, cuales son los mejores websites para comprar, que va de acuerdo con tu tipo de cuerpo, entre otros. 
Durante el taller, asistentes realizaban preguntas sobre inquietudes y el estilista Reading Pantaleón respondía cada una de las mismas con seguridad y destreza.  
Este encuentro taller de realizo en la Sala de Cata. El Catador ubicado en la Avenida Lope de Vega esq. Max Henrique Ureña Ens. Piantini 
 
 

No hay comentarios: