martes, 13 de mayo de 2014

Marsh Franco Acra realizó 9na premiación "IgniteAwards 2014"

Raymundo Acra, Alejandro Ceron,
Nelson Franco  y Enrique Valdez
El Gran Salón Santo Domingo del Hotel Hilton fue escenario de un estadio de Beisbol donde la empresa  Marsh Franco Acra, corredor de Seguros y consultor de Riesgos líder de la República Dominicana, realizara con éxito su 9na. Premiación Anual “IgniteAwards 2014” reconociendo a sus colaboradores más sobresalientes en base al desempeño del año 2013.

El Tema  desarrollado en esta ocasión de un estadio de Beisbol, porque refleja la importancia del trabajo en Equipo, Armonia y la Recompensa.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Sr. Enrique Valdez, CEO de Marsh Franco Acra, las cuales hicieron referencia al crecimiento  e innovación que ha  mantenido  la empresa, basado en la excelencia del servicio de sus colaboradores, quienes se esfuerzan cada día para exceder las expectativas de todos sus clientes.

La premiación contó con la presencia de varios ejecutivos regionales de Marsh, quienes enfatizaron el compromiso de la empresa en apoyar el crecimiento y desarrollo de su capital humano, manteniendo siempre la vanguardia en el conocimiento, el trato genuino e íntegro con los clientes y colegas, la agilidad en ofrecer resultados de calidad, y el compromiso con la excelencia.

En el evento se reconocieron diversas categorías, siendo el Premio a la Excelencia el máximo galardón, otorgado a Elías Germán, Asesor Junior de Colocaciones de Marsh Franco Acra.

Al finalizar las premiaciones, los presentes interactuaron y disfrutaron de un  coctel.

No hay comentarios: