miércoles, 21 de mayo de 2014

Luchy Vicioso, romántica y bohemia en el Bar de Teresa

Concierto preparado especialmente para el disfrute de todas la madres, será una combinación de Bohemia con boleros del ayer. Sábado 24 de mayo 9pm. Bar de Teresa en Gazcue.


Con motivo de las festividades del Día de las Madres, el Bar de Teresa, presentará el concierto “Dos madres de madre”, un recital de canciones que promete convertirse en un espectáculo bohemio inolvidable.

Luchy Vicioso, quien recibe la distinción absoluta del pueblo dominicana como la gran dama de la canción romántica y la anfitriona Teresa Aída, impregnaran con sus voces, elegancia y dominio escénico, el rincón por excelencia de la bohemia tradicional, en una noche llena de magia, sentimiento y canciones,  con toda fuerza, profesionalidad y la personalidad que sendas cantantes derraman en cada interpretación, acompañadas al piano, por el maestro Tito Delgado.

La cita es este sábado 24 de mayo, en el lugar donde  la bohemia se transforma en complicidad, convirtiendo el Bar de Teresa, en el con el mejor ambiente nocturno musical de la capital, ubicado en el mismo corazón de Gazcue, en la Hermanos Deligne 151 casi esquina Santiago.

Dos madres de madre!!! Promete ser una excelente opción para mamá en una noche donde las emociones estarán a flor de piel, sin dudas, en un espectáculo para la historia, en la cual, Mery López y Kalyane linares serán la contraparte. Para mayor información y reservaciones, llamar al número de teléfono, 809-221 5053 

No hay comentarios: