martes, 6 de mayo de 2014

Caribbean Turf realizó éxitosa jornada de capacitación en RD

Juan Miguel Guzmán, Daysi Mejía y Paolo Serpe 
La empresa Caribbean Turf, representante de la reconocida marca de equipos portátiles STIHL en República Dominicana, realizó una jornada de capacitación con el experto internacional Paulo Serpe. 

El evento en el que participaron todos los dealers de la empresa, tuvo como objetivo incrementar los conocimientos, habilidades y destrezas de los colaboradores, así como mejorar el servicio al cliente que estos ofrecen. El entrenamiento incluyó actividades de demostración y uso de los equipos. 

“Es un gran placer para nosotros poder contar con los beneficios de desempeño que ofrece la marca STIHL y que hoy nuestros colaboradores estén recibiendo este entrenamiento de la mano de Paulo Serpe, quien tiene más de 25 años de experiencia en el área”, explicó Juan Miguel Guzman, Gerente de Ventas de la empresa.  

Guzman destacó la importancia de la marca, la cual es líder a nivel mundial en equipos para segmentos de mercados tales como jardinería, foresta, agrícola, agroindustrias y domésticos. “Nuestros equipos disponen de un mecanismo inteligente para estar un 15% por debajo de lo permitido en las reglas y normas para interactuar con el medio ambiente”, afirmó.

Grupo que asistió
El experto internacional Paulo Serpe ofreció los detalles, atributos, ventajas y beneficios de los equipos que componen la gama de la marca y también impartió un taller de técnicas de ventas y servicio al cliente, con el objetivo de mejorar la relación de la empresa con su público. 

La jornada de dos días se desarrolló en uno de los salones de Atracciones El Lago, en la ciudad de Santo Domingo.
 
Sobre Caribbean Turf

Es una empresa que representa en República Dominicana las marcas Stihl, Club Car y Trapp, todas dedicadas a la preservación y cuidado del medio ambiente, con 6 años en el mercado dominicano. Caribbean Turf tiene tiendas en Santo Domingo, en Punta Cana y en La Romana.

No hay comentarios: