jueves, 1 de mayo de 2014

UnikRadio en vivo desde la Feria Internacioanl del Libro en RD

Unikradio.net, la primera estación digital de corte comercial de la República Dominicana, se traslada por segundo año consecutivo a la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014.


Unikradio.net, creación del productor de radio y television José Alberto Selmo, llevará lo mejor de su programación al Pabellón Libro-Cocina de la llamada “fiesta de la cultura”.

Los productores de cada uno de los programas preparan ediciones especiales para todo el público de la emisora que, desde su salida hace poco más de un año, la ha convertido en una de las favoritas dentro y fuera de la República Dominicana la pasen muy bien”, aseguró Selmo.

Para el joven emprendedor, esta oportunidad que le brinda La Feria del Libro y la periodista Marivell Contreras (coordinadora del pabellón) es perfecta para que los seguidores de la emisora puedan interacturar con sus talentos.

Transmitiremos este viernes 2 de mayo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y el de 10:00 a.m. sábado 3 hasta las 8:00 p.m. para que los asistentes a la Feria y el Pabellón Libro-Cocina puedan conocer más de cerca la magia de la radio digital y toda la energía que les ofrece cada día unikradio.net y todo su equipo”.

Selmo indica en al cierre de las dos jornadas los DJ’s Twist y Pattyliisious estarán pinchando una selección electrizante de sus mezclas.

Unikradio.net puede ser escuchada tanto en su página de internet como a través de sus cuentas de Facebook (Unikradio) y Tunein (Unikradio.net). De igual forma, la emisora tiene una ponderosa presencia en Twitter, con su usuario @unikradio.

No hay comentarios: