miércoles, 7 de mayo de 2014

Sandra Polop llenará de euforia el gigante Ifa Villas Bavaro al Este de RD



Sandra Polop se presentará el próximo sábado 31 de mayo del 2014,  en un gran concierto en el impresionante Ifa Villas Bavaro Resort & Spa, de la zona este de República Dominicana.

Sandra Polop Navarro (Valencia España19 de julio de 1988) es una cantante española, de la cuál se destaca su participación en el concurso musical Operación Triunfo (en su cuarta edición, celebrada en 2005).


Desde niña se sentía atraída por la música, influida por su familia y por el entorno Valenciano en que se crió en su Valencia natal, aunque sólo formaba parte de sus aficiones, junto con el voleibol, deporte que solía practicar con amigas de la infancia. Desde un principio, se planteaba dedicarse en un futuro a la medicina profesionalmente, pero más tarde fue consciente de que nada le apasionaba más que cantar. Durante las Fallas, y también en los actos del colegio, siempre se apuntaba a las actividades artísticas y solía participar en los karaokes infantiles y concursos de playbacks. Además de caracterizar el personaje de Rizzo en un musical amateur de Grease, su primera actuación "oficial" frente a un público fue con 13 años, y a partir de ahí fue cantando en diversos certámenes musicales de la Comunidad Valenciana, tales como el festival regional FUM (Fallas Unidas por la Música), siendo una de las finalistas. Actualmente sigue siendo fiel a su condición de fallera y ha formado parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2011 (motivo por el que decidió implicarse de lleno y rescindir sus contratos profesionales durante el año).

A los 15 años fue vocalista de la orquesta La Quinta Avenida, experiencia que le duró siete meses, mientras compaginaba estas actuaciones con sus estudios de secundaria en el Colegio de Salesianos San Juan Bosco.2

En el 2005 participó en el afamado concurso "Operación Triunfo", y en el 2011 obtuvo el "Premios Sona" en su natal España.

Sandra Polop en otra etapa de su vida y ahora mucho más madura musicalmente, pisará suelo caribeño de la mano de una de la empresas hoteleras más relevantes en República Dominicana, IFA Villas Bavaro Resort & Spa, en un show lleno de emociones y junto a la estrella dle momento José Montoro, prometen entregar a los dominicanos lo mejor de sus repertorios.

El concierto está programa para realizarse el sábado 31 de mayo del 2014, a las 10pm. Dicho espectáculo contará también con la presencia de en escena de; Adamari López, Tony Costa y el afamado Henry Santos (ex-lider del grupo aventura).

No hay comentarios: