miércoles, 7 de mayo de 2014

Miley Cyrus "Me he transformado en una mala Perra"


"PUEDES SER MÁS FAMOSA SI ENSEÑAS LAS TETAS. ME VEO MEJOR CON MENOS ROPA. DEBERÍAN VERME TOTALMENTE DESNUDA" "Me he transformado en una mala perra" dijo.

Tras un par de semanas de convalecencia, Miley Cyrus ha vuelto con energías renovadas. Y eso significa polémica garantizada. La solista ha soltado algunas perlas sobre drogas y sexo durante la rueda de prensa de presentación de su Bangerz Tour en Londres. 

No ha sido la única joya que sus seguidores británicos y los de todo el mundo han podido escuchar de su boca. Miley desmintió rotundamente que estas dos semanas de retiro obligado por una alergia que la llevó al hospital fuesen por consumo de drogas: "Me siento muy bien por no tener que estar tumbada en la cama de un hospital con una enfermera pinchándome cada dos horas. Han sido dos semanas horribles y miserables. No fue una sobredosis de drogas pero todos los comentarios de mierda de internet me han hecho sentirme mejor en esta situación de mierda". 
La enfermedad que la tumbó la ha obligado a posponer varios conciertos en Estados Unidos y sus primeras citas europeas. Pero Miley Cyrus está completamente recuperada para darlo todo el próximo 13 de junio y el 17 del mismo mes en sus dos directos en España (Palau Sant Jordi y Palacio de deportes). 

No hay comentarios: