viernes, 2 de mayo de 2014

Viaja con tu Selfie a Miami y Puerto Rico


La moda nunca pasa de moda… Muchos en los últimos días hemos visto como el “it” de lo fashion y los otfits son los “Selfie tops” si eres de la que no conoces estos términos, te explico que no hablamos de un tshirt en el que verás la cara de una persona frente a un smartphone, sino de unos tops en el que las frases y palabras son las protagonistas.


Los tops gráficos y expresivos, son la moda del momento y, la productora dominicana Yulisa Karina ha querido llevar esta moda a otro nivel, con la creación de la campaña “Selfie with Reasons”.

“Rebel with reasons” es una marca de ropas y accesorios que intenta dar a la sociedad parte de lo que recibimos. Esta consiste en comprar una de las piezas de la línea, con la finalidad de devolver lo mismo o el equivalente en dinero a niños necesitados. 

“Una persona “Rebelde con una razón” (Rebel With Reasons) es aquel que sigue sus sueños sin miedo a caer, entendiendo que al caer reforzamos el carácter y creamos nuevas oportunidades. El RWR dejará  una marca indeleble en su mundo efectuando así un cambio positivo” explicó su creadora Yulisa Karina.

La campaña tiene un concurso en el que podrás ganar un viaje para dos personas a Miami o Puerto Rico, con todos los gastos pagos. Para participar solo debes hacer lo siguiente:

1. Visita nuestra pagina y compra la playera/camiseta de RWR

   http://rebelwithreasons.com y dale click a “Shop”

2. Hazte un selfie, sube tu selfie a Instagram vistiendo la playera/camiseta haciendo mención a @rebelwithreasons #RebelWithReasons

No hay comentarios: