viernes, 13 de diciembre de 2013

Super Mega Baile del 31@SDQ

La fiesta más impresionante para despedir el año volverá a retumbar el 31 de diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua con la música de los artistas más populares del momento del merengue, la salsa y la música urbana dominicana.
Un fin de año espectacular disfrutará el público con el “Supermega Baile” que reunirá en un mismo escenario a los salseros más pegados El Clasicom y Yiyo Sarante, a las luminarias del ritmo de la güira y la tambora “El Mayimbe” Fernando Villalona, “La Voz Más Alta del Merengue” Rubby Pérez, “El Mayimbito” Alex Bueno y la sensacional participación de Omega “El fuerte”.
Sin duda, la espera del Año Nuevo será memorable con 7 de las más importantes estrellas del merengue, la salsa y la música urbana que enloquecerán y alegrarán a la multitud desde las 10:00 de la noche y hasta que salga el sol del 1 de enero.
La historia de las grandes fiestas que han hecho famoso al jaragua todos los 31 de diciembre continúa en esta nueva entrega con la misma calidad y la excelente organización que caracterizan los eventos producidos en este enigmático hotel con la producción de Emporio Luis Medrano.
Fernando Villalona, Rubby Pérez, Alex Bueno, Omega, El Clasicom, Yiyo Sarante y El Poeta Callejero se encargarán de ponerle sabor, color y alegría al esperado evento que despierta el interés nacional e internacional entre los bailadores de nuestra música.
Las boletas y reservaciones para este gran evento artístico bailable ya están en preventas en Ticket Express. Los tiques para entrada general cuestan 3,000 pesos por persona y para reservaciones de mesa llamar a los teléfonos 809-221-1414/809-227-0103 y 809-503-1111. También pueden escribir por email: emporioluismedrano@gmail.com
Los más importantes presentadores del país estarán durante toda la noche animando esta histórica fiesta que desde ya comienza a recibir reservaciones desde España, Francia, Italia, Estados Unidos y Puerto Rico de turistas que vienen a disfrutar esta gran fiesta.

No hay comentarios: