Ir al contenido principal

Sandy Gabriel invitado especial de ¨Fiestas & Personoalidades¨

Esta semana, Fiestas y Personalidades presenta a una de las figuras más representativa del jazz de nuestro país, Sandy Gabriel, ganador del Premio Nacional de Música junto a su espectacular banda en el 2003; y ganador del Premio Soberano como Mejor Concierto del año 2012.


Durante la entrevista, Sandy Gabriel nos comenta que para cerrar este  2013, presentará dos fabulosos conciertos en el bar de Casa de Teatro, siendo el último este martes 17 de diciembre, a partir de las 8:30 de la noche.

Afirmó que en este momento, trabaja en su segunda producción musical, la cual tendrá un formato diferente a la anterior, pues contará con la colaboración de grandes artistas nacionales e internacionales, como el laureado músico brasileño Iván Lins, Maridalia Hernández, Danny Rivera, Luis Enrique, Rafael Solano, Wilfrido Vargas, Rafa Rosario, Sergio Vargas, Pavel Núñez y otros artistas que están en proceso de confirmación. 

Un Poquito de mí País se traslada a Puerto Plata, donde junto al equipo del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística vistamos los destinos de esta provincia que nos ofrece mucho más que el clásico todo incluido, y que han sido certificados Dominican Treasures, luego de cumplir un riguroso proceso de evaluación y auditoría, como los 27 Charcos de La Damajagua, un verdadero ejemplo de turismo sostenible. 

También en Puerto Plata se puede degustar las exquisiteces de la gastronomía, en Skina Bar & Restaurant, el cual te brinda el acogedor ambiente de un pequeño bosque, en medio de la ciudad.  Y conocimos Natura Cabaña, el lugar ideal para descansar, pasar unos días románticos, o simplemente compartir con tus seres queridos.

Luego, seguimos el recorrido en la ciudad para conocer un poco de historia en el Museo General Gregorio Luperón, que actualmente es un atractivo cultural, histórico y turístico que enaltece la figura de nuestro héroe nacional General Gregorio Luperón. 

En el segmento "Calles", el Ministerio de Turismo presentó la nueva campaña promocional denominada “Lo tiene”, la cual destaca la belleza y hospitalidad de los dominicanos.

Además, asistimos a la presentación del nuevo spa Sens, un centro exclusivo de Germaine de Cappuccini, marca dedicada al cuidado facial y corporal del hombre y la mujer, el cual está dirigido por su propietaria Yeimy Grullón.

Jean Guerra presentó su cortometraje  “A Tiro Limpio”, una producción de 20 minutos que contiene una alta dosis de suspenso y acción, sumada a los efectos más avanzados utilizados en el cine local.

“Patrones de la moda”, presentará la segunda versión del “Celebrities Fashion Show”, un evento a favor de las fundaciones “Manos Unidas por Autismo” y “Nido para Ángeles”, donde estrellas nacionales e internacionales lucieron las piezas de los diseñadores Giannina Azar, Karlos Núñez, Miguel Genao y Luis Domínguez.

En Camerino Nacional, Alex Matos está agradecido por su nominación a Premios Lo Nuestro; y el joven cantautor dominicano, Gabriel se posiciona entre los principales prospectos solistas del país, y este domingo 15 de diciembre subirá a escena como contraparte de Marc Anthony; al tiempo que compartirá escenario con el icono de la bachata moderna, Prince Royce.

En Camerino Internacional, el cantautor puertorriqueño Draco Rosa enfrenta un nuevo reto en su salud tras detectársele nuevamente un linfoma no-Hodgkin; y Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán cuatro ceremonias nupciales que llevarían a cabo en diferentes ciudades y que tendría como punto de partida el paisaje natural de Ayers Rock, en Australia.
 
 
Fiestas y Personalidades, Av. 27 de Febrero #7, casi esquina Dr. Defilló, Santo Domingo, República Dominicana

Síguenos en twitter @yennylovera @fiestaypersonas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…