Ir al contenido principal

Sandy Gabriel invitado especial de ¨Fiestas & Personoalidades¨

Esta semana, Fiestas y Personalidades presenta a una de las figuras más representativa del jazz de nuestro país, Sandy Gabriel, ganador del Premio Nacional de Música junto a su espectacular banda en el 2003; y ganador del Premio Soberano como Mejor Concierto del año 2012.


Durante la entrevista, Sandy Gabriel nos comenta que para cerrar este  2013, presentará dos fabulosos conciertos en el bar de Casa de Teatro, siendo el último este martes 17 de diciembre, a partir de las 8:30 de la noche.

Afirmó que en este momento, trabaja en su segunda producción musical, la cual tendrá un formato diferente a la anterior, pues contará con la colaboración de grandes artistas nacionales e internacionales, como el laureado músico brasileño Iván Lins, Maridalia Hernández, Danny Rivera, Luis Enrique, Rafael Solano, Wilfrido Vargas, Rafa Rosario, Sergio Vargas, Pavel Núñez y otros artistas que están en proceso de confirmación. 

Un Poquito de mí País se traslada a Puerto Plata, donde junto al equipo del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística vistamos los destinos de esta provincia que nos ofrece mucho más que el clásico todo incluido, y que han sido certificados Dominican Treasures, luego de cumplir un riguroso proceso de evaluación y auditoría, como los 27 Charcos de La Damajagua, un verdadero ejemplo de turismo sostenible. 

También en Puerto Plata se puede degustar las exquisiteces de la gastronomía, en Skina Bar & Restaurant, el cual te brinda el acogedor ambiente de un pequeño bosque, en medio de la ciudad.  Y conocimos Natura Cabaña, el lugar ideal para descansar, pasar unos días románticos, o simplemente compartir con tus seres queridos.

Luego, seguimos el recorrido en la ciudad para conocer un poco de historia en el Museo General Gregorio Luperón, que actualmente es un atractivo cultural, histórico y turístico que enaltece la figura de nuestro héroe nacional General Gregorio Luperón. 

En el segmento "Calles", el Ministerio de Turismo presentó la nueva campaña promocional denominada “Lo tiene”, la cual destaca la belleza y hospitalidad de los dominicanos.

Además, asistimos a la presentación del nuevo spa Sens, un centro exclusivo de Germaine de Cappuccini, marca dedicada al cuidado facial y corporal del hombre y la mujer, el cual está dirigido por su propietaria Yeimy Grullón.

Jean Guerra presentó su cortometraje  “A Tiro Limpio”, una producción de 20 minutos que contiene una alta dosis de suspenso y acción, sumada a los efectos más avanzados utilizados en el cine local.

“Patrones de la moda”, presentará la segunda versión del “Celebrities Fashion Show”, un evento a favor de las fundaciones “Manos Unidas por Autismo” y “Nido para Ángeles”, donde estrellas nacionales e internacionales lucieron las piezas de los diseñadores Giannina Azar, Karlos Núñez, Miguel Genao y Luis Domínguez.

En Camerino Nacional, Alex Matos está agradecido por su nominación a Premios Lo Nuestro; y el joven cantautor dominicano, Gabriel se posiciona entre los principales prospectos solistas del país, y este domingo 15 de diciembre subirá a escena como contraparte de Marc Anthony; al tiempo que compartirá escenario con el icono de la bachata moderna, Prince Royce.

En Camerino Internacional, el cantautor puertorriqueño Draco Rosa enfrenta un nuevo reto en su salud tras detectársele nuevamente un linfoma no-Hodgkin; y Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán cuatro ceremonias nupciales que llevarían a cabo en diferentes ciudades y que tendría como punto de partida el paisaje natural de Ayers Rock, en Australia.
 
 
Fiestas y Personalidades, Av. 27 de Febrero #7, casi esquina Dr. Defilló, Santo Domingo, República Dominicana

Síguenos en twitter @yennylovera @fiestaypersonas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…

Regresa El Conjunto Quisqueya "Tour Navideño 2017"

Con el Mismito Sabor del Cojunto Quisqueya, una agrupación que durante muchos años se ha mantenido en el corazón de todos los dominicanos, regresa a nuestra tierra en una época muy emotiva, viene a darnos alegría y todo su sabor acompañado del buen ritmo merenguero, ese que al escuchar cada tema de ellos, trae a nuestras memorias gratos recuerdos del ayer.
Gracias a la reconocida compañia de eventos, Valenzuela Productions, los caribeños tendremos en nuestro patio a tan fabulosa banda.

Separa tú fecha ahora para que no te quedes sin celebrar con la mejor orquesta de merengue, El Conjunto Quisqueya.

Contrataciones: 809.258.1000/809.565.2694
emails: Valenzuelaproductions@gmail.com