Ir al contenido principal

FANTINE llega al Teatro Nacional Dominicano junto al Jazz Orchestra de Moscu

Junto al JAZZ ORCHESTRA de MOSCU dirigida por el reconocido maestro ruso Igor Burtman, FANTINE cantante revelación internacional dominicana se presentará en el Teatro Nacional el 20 de enero próximo a las 8: 30 pm a beneficio de la Fundacion Nido Para Angeles que trabaja para los niños con parálisis cerebral.

El  público Dominicano podrá disfrutar de un concierto único e inolvidable. La Big Bang está compuesta por 16 excelentes músicos ruso dirigidos por el maestro saxofonista Igor Butman. En esta ocasión vendrán acompañados de FANTINE una joven artista, de  madre Dominicana y padre Ruso, quien comenzó su primeras lecciones de canto en Moscú y luego en  Australia. Quien goza  de un talento único y un estilo musical que refleja su diversidad cultural. Su música se describe como una fusión de sonidos alternativos, incluyendo  el latino junto al soul y así logra una verdadera  conexión con cada persona que la escuche.

Big Bang Jazz ORCHESTRA de MOSCU  ha realizado giras con frecuencia en Rusia , Europa y los EE.UU.en los lugares más prestigiosos de jazz del mundo , incluyendo el Carnegie Hall, Lincoln Center, " Birdland " y otros. En el  2012  la Orquesta de Igor Butman se convirtió en la  orquesta de jazz de Moscú dirigida por Igor Butman, quien amplia los límites de la corriente principal del jazz y crear proyectos de cruce.

Una colaboración especial entre el Lincoln Center Jazz Orchestra dirigida por Wynton Marsalis y Igor Butman Big Band que abrió temporada 2003-04 en el Jazz at Lincoln Center de Nueva York en septiembre de 2003 causó sensación en todo el mundo del jazz The New York Times calificó la actuación de Igor Butman Big Band ", un espectáculo de gran competencia y fluidez.”. Varios músicos de jazz de renombre internacional se entusiasmaron por trabajar con Igor Butman Big Band , entre ellos se encuentran Dee Dee Bridgewater, "New York Voices" , Kevin Mahogany , George Benson , Gino Vanelli , Wynton Marsalis, Larry Corryell , Billy Cobham, Bill Evans. Joe Lovano , Gary Burton, Toots Thielemans .

De su lado FANTINE externa su pasión por la música, como una forma de auto-expresión, lo cual se nota en el gran énfasis que ella le pone a la letra que escribe o las canciones que se propone. En enero del 2013 comenzó a colaborar con  el  productor Cubano- Americano  EMILIO ESTEFAN, junto a su esposa Gloria Estefan, para crear lo que será su álbum debut. Los frutos de este nuevo proyecto esperan ser lanzados a principios de 2014. Junto a la Big Bang Jazz ORCHESTRA ha cantado en diferentes  escenarios  por toda Rusia, Europa, la India y Estados Unidos, con fechas futuras fijadas en Sochi (para los Juegos Olímpicos de Invierno 2014) y Alemania.

Antes de llegar a la República Dominicana la Orquestra de jazz  de Moscú dirigida por Igor Butman agota una gran gira por Europa en los más grandes festivales de jazz como el Festival de Jazz de Umbria en Italia, Jazz a Juan en Francia , Festival de Jazz de Wigan en Gran Bretaña. En noviembre de 2013 Butman Music lanzó Dictamen especial, un nuevo álbum sensacional por Nick Levinovsky e Igor Butman Orquesta ! Fue grabado en Avatar Studios en Nueva York en enero de 2013 con la fusión de jazz y de rock súper estrellas : el batería Dave Weckl , los guitarristas Mike Stern y Mitch Stein, el saxofonista Bill Evans , el trompetista Randy Brecker y el bajista Tom Kennedy.

Las boletas estarán a la venta en la boletería del Teatro Nacional . Los precios son platea RD$ 1,0000.00 y balcón RD$ 600.00. Así como en la Fundación Nido para Angeles 809- 412-7392.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …