lunes, 2 de diciembre de 2013

Paloma Almonte toda una reina en Alemania

Paloma Almonte, Miss Turismo Dominicana 2013, prepara maleta. La modelo y presentadora del espacio televisivo el Poder de las 12, viajará a Alemania para representar a la República Dominicana en el certamen internacional Miss Intercontinental 2013 donde competirán más de 50 países.


Almonte expresó su satisfacción por vivir la experiencia de participar en este concurso, donde promete representar a los dominicanos dignamente. “Estoy segura y desde ya pongo todo en manos de Dios. Mi objetivo es traer la corona del Miss Intercontinental a nuestro país.

Paloma Almonte es licenciada en diplomacia y relaciones internacionales, comunicadora, empresaria y productora de espectáculos. Además domina los idiomas inglés y francés.


La beldad ha conquistado numerosas coronas durante su trayectoria en los concursos de belleza a nivel nacional e internacional. Ha tenido la oportunidad de representarnos dignamente en  países como  Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, España, Italia, Venezuela, Ecuador, Colombia, Egipto, entre otros.

No hay comentarios: