miércoles, 11 de diciembre de 2013

Marc Anthony VIP Tours 2013

La presentación del astro de la salsa y la música pop, Marc Anthony ha sido aprovechado para estrenar una nuevo servicio en el país, el tour aéreo que permitirá un gran ahorro en traslados y estadía en Punta Cana.


Marino Guzmán Jr., presidente de la empresa Marino Entertainment es quien ha tomado la iniciativa de esta nueva modalidad de disfrutar los conciertos con un nivel de confort mayor al que está acostumbrado el público del país.

El “VIP Air Tour 2013 Marc Anthony & Prince Royce” incluye ida y vuelta en avión de lujo, saliendo de Santo Domingo a las 4 de la tarde del domingo 15 de  diciembre, una noche de hotel en el Barceló Premium Punta Cana y regresando a Santo Domingo el lunes a las 5pm.

“Es una experiencia nueva en el mercado que le facilita al cliente llegar en un menor tiempo, se aprovecha la estancia en los hoteles, va a llegar en avión y a regresar igual en 35 minutos, además hemos contemplado un servicio de open bar con bebidas premium entradas VIP y camiseta del evento”, explica Marino Guzmán.

Según afirma Guzmán este tour de alto nivel surge para complacer a un tipo de público más exigente, que no tendría que  hacer ningún trámite para compartir una experiencia a la altura de sus expectativas “este es el primero, nos estrenamos con Marc Anthony & Prince Royce pero tenemos la intención de mantener esta oferta para otras presentaciones importantes en cualquier lugar del país”. 
          

No hay comentarios: