miércoles, 18 de diciembre de 2013

Galería 360 regala "Sonrisa en esta Navidad"

El centro comercial Galería 360 acoge en sus instalaciones la iniciativa “Regala Sonrisa en esta Navidad”, una iniciativa que es apadrinada por la presentadora y productora de televisión Milagros Germán que tiene como propósito  una campaña a favor de niños y niñas que viven en la extrema pobreaza que lleva a cabo Children International.

La actividad consiste en la exhibición del “Mural de la Sonrisa”, una exposición de fotografías de niños, donde serán vendidas postales de dibujos alusivos a la navidad, creada por los mismos niños que pertenecen a los diferentes programas de Children, la cual está siendo  en Galería 360 para sus ventas hasta el próximo 6 de enero.

Dichas postales tienen un módico precio de RD$200 pesos y servirán para llevar regalos de navidad a los miles de niños y niñas que están siendo beneficiados.


Reseña histórica
Children International     es una organización sin fines de lucro y humanitaria, fundada en Kansas, Missouri - EEUU, hace 75 años, aportando asistencia a niños y familias que viven en la extrema pobreza. A través de nuestro programa de apadrinamiento, invertimos en su potencial y les damos oportunidades para que crezcan sanos, educados y listos para salir adelante en la sociedad y contribuir a la misma.
Actualmente, mediante el Programa de Apadrinamiento de Children International, nuestra amplia red de apoyo ayuda aproximadamente a más de 340 mil niños por medio de 17 agencias en 11 países alrededor del mundo.
En República Dominicana, Children International - Programa Amigos de los Niños, trabaja desde el año 1979.
Actualmente beneficiamos a más de 31 mil niños, niñas y adolescentes de escasos recursos y a más de 20 mil familias.
Contribuimos a satisfacer sus necesidades básicas en las áreas de salud, nutrición, educación, formación de valores, apoyo material y proyectos especiales. Nuestro objetivo es acompañar a los niños, niñas y adolescentes a que puedan crecer sanos, educados y que logren una vida adulta independiente y con valores para formar ciudadanos y ciudadanas de bien.
Actualmente intervenimos en varios municipios y comunidades de la provincia de Santo Domingo, Santiago, Monte Plata y Mao, contribuyendo a formar agentes de cambio en nuestra sociedad.

No hay comentarios: