viernes, 27 de diciembre de 2013

Pollo Rey abre sus puertas en Bella Vista SDQ

Carlos Liriano Jr. y Carlos Liriano
La cadena dominicana de comida rápida, Pollo Rey inauguró su nueva franquicia en el exclusivo sector de Bella Vista ubicado en el Rómulo Betancourt entre la Defilló y Núñez de Cáceres en horario de lunes a jueves de 11:00 am a 10:00 pm y viernes a domingo de 11:00 am a 12:00 pm.


La apertura de este nuevo restaurante llega con un novedoso menú con la más sabrosa variedad a base de pollo y utilizando productos frescos; ofreciendo desde pechugas a la cordon bleu, alitas, wraps, ensaladas, sándwiches y sus tradicionales pechuritas, pollo Fito y horneado además de su gran variedad de acompañamientos.

Este nuevo formato “intermedia”  cuenta de un área de 100mt2, con una capacidad de seating para 39 personas en donde los invitados pueden realizar sus ordenes por si mismos, encontraran murales de integración con la comunidad y serán bienvenidos con un trato  personalizado por nuestra agente operador Marcia Castillo y sus equipo.

La bendición estuvo a cargo del Rvdo. Geraldo Ramírez Paniagua junto a la familia Liriano y demás invitados. Las palabras estuvieron presididas por el Sr. Carlos Liriano Benoit, fundador de la marca pollo Rey quien hizo gran énfasis en que sus invitados se sientan como en su propia casa, que su mayor alegría es saber que aquí te sientes como un Rey.

Las palabras fueron seguidas por el Sr. Carlos Liriano Jr, CEO de pollo Rey quien nos mostró su nueva imagen al igual que su diseño vanguardista y tecnología de punta  en todas sus operaciones. Nos manifestó que próximamente estarán ofreciendo el servicio a domicilio con el número 809-535-1000, donde garantizaran la calidad de productos y tiempo de entrega. También nos comenta que pollo Rey esta preparado para llevar su franquicia a nivel internacional.

El Sr. Liriano Jr, cerró  la inauguración dándole las gracias a todo el equipo de trabajo por el logro de los objetivos, ya que sin su ayuda no habría sido posible, a Dios le damos las infinitas gracias por no dejarnos solos nunca, que la Fe, disciplina y amor al trabajo seguirán siendo el mejor legado que nos dejo nuestro abuelo Abelardo Liriano, como el mismo decía con pasos firmes hacia el futuro.

Pollo rey está en nueve localidades, en el Sur San Cristóbal, Bani, Azua, San Juan, Barahona, y en Santo Domingo, en la calle El Conde, Sambil, estadio Quisqueya y ahora en Bella Vista.

No hay comentarios: