Ir al contenido principal

Henry Vera enfíla sus cañones al ritmo bachata

Henry Vera es un joven compositor y cantante peruano  que lleno de sueños se fue a la ciudad de Miami  cuando esta era la meca del negocio de la música  a buscar su oportunidad con la balada pop y 5 años después se ha declarado enamorado de la música fusión y entre tantas ha elegido la bachata como norte.


“Vengo del pop y el latin pop, amo la música latina y entre todas estoy impresionado con la bachata. Miami es una ciudad muy musical y allá, como en todos lados, la bachata ha ganado mucho mercado”, afirma.

Henry Veras llega de la mano de varios productores importantes TC, Orlando Calzada y el también productor y rapero Papi Sánchez, quien además le realizó el video de la bachata que está sonando en la radio de Miami y que ha obtenido miles de visitas en You Tube “Baby llama”

“La bachata en América está uniendo muchas culturas, los mexicanos estás locos con ella, toda la gente en Latinoamérica está en bachata y en Europa también la bailan, sin contar que en todas las discotecas de Estados Unidos están poniendo y bailando bachata”, asegura.

Su camino se va abriendo en la medida en que va produciendo su primer disco que llevará su nombre y que incluirá entre otros ritmos tres bachatas más, se presenta en los Latin Grammy Street Party y en actividades con otros artistas del circuito de la música en español.

Henry Vera que se confiesa admirador de Zacarías Ferreira, El Torito y Frank Reyes y dice que hace este primer viaje promocional al país, donde ya tiene a Saúl Núñez como manager porque “quería conocer la cuna de la bachata, para que el público me conozca y para conocer un poco más la cultura dominicana, a la que a partir de ahora represento al interpretar su música”.

Para conocer más de Henry Vera Music puede seguirlo en sus cuentas de Twitter e Instagran @HenryVeraMusic y en Facebook Henry Vera Música.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo.

"El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape".

Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja …

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Yolanda Duke en Conversaciones con la Cultura

CONVERSACIONES CON LA CULTURA, es una plataforma en la que el equipo del presidente Leonel Fernández interactúa con personalidades del espectro cultural. Cada semana se invita a uno de las protagonistas de mayor relieve a compartir sus experiencias de vida, su trayectoria y sus testimonios, sin excluir cualquier tema de interés del invitado.
Ahora toca el turno a una de las mejores voces del país, y que con su talento ha sabido llevar nuestra bandera por todo el mundo, de una voz mágica y una trayectoria musical intachable.
La cantante latina Yolanda Duke nació en República Dominicana y creció en Estados Unidos, tras su familia mudarse a Nueva York en 1969. Antes de ganar su primer festival en 1979, la música tropical se convirtió en su estilo favorito.
Los programas se trasmiten en vivo por nuestras plataformas de Facebook e Instagram, y se realizan desde los salones de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, que preside el ex mandatario Doctor Leonel Fernández.
A los  encuentros so…