miércoles, 4 de diciembre de 2013

Formesan Dominicana ofrece novedosos servicios de alquiler

En el marco de su participación y como co-patrocinador de la Expoferia Inmobiliaria Construmedia 2013, la multinacional Formesan Dominicana dio a conocer sus servicios y nuevos precios de alquiler y venta de encofrado metálico adaptado a las necesidades del mercado dominicano.

Durante el acto, realizado en las instalaciones del Dominican Fiesta, el presidente de la empresa de origen colombiano, Gustavo Serrano, agradeció a los organizadores del evento permitirle a su empresa formar parte de la prestigiosa feria y por el excelente montaje, donde tuvieron contacto directo con importantes clientes relacionados al sector.

La presentación de los servicios estuvo encabezada por Libanesa Hierro, gerente general de Formesan Dominicana, quien recibió a los invitados en su stand, empleando como concepto del mismo una muestra del sistema constructivo de encofrados metálicos, actualmente muy utilizado en los grandes proyectos de viviendas, obras civiles e infraestructuras.

Formesan, junto con los encofrados en metálicos, también pone a disposición de los interesados el servicio de asistencia técnica, con el cual se obtiene un estudio de proyecto, modulaciones de planos de encofrados y lo más importante, asesoría técnica antes de la construcción y durante la ejecución del proyecto.

Acerca de Formesan Dominicana
Formesan, con cinco años en la República Dominicana, es una empresa para el sector de la construcción, líder en la fabricación y alquileres de encofrados metálicos para moldear el concreto en proyectos de vivienda, obras civiles e infraestructura. Nace en Colombia y tiene presencia en varios países de América Latina.

No hay comentarios: