miércoles, 11 de diciembre de 2013

KIEN Fashion Store realizo vistoso Christmas Party

Jeannette Valentín de Bello, Francisco Bello Arias y
 Marlen Valentín
KIEN Fashion Store, realizo un Christmas Party exclusivo para sus clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación para presentar la nueva colección de navidad. 

Francisco Bello y Jeannette Valentín de Bello, propietarios, recibieron a cada uno de sus invitados especiales en su local Calle Víctor Garrido Puello $14 Ens. Piantini donde disfrutaron de música de DJ, así como de una rica y variada picadera. 

Francisco Bello Propietario  dio la bienvenida a los presentes y señalo que  Kien Fashion Store en sus 14 años en el mercado, actualmente  representando  marcas líderes como: True Religión, Hudson, Joe’s Jeans, Bugatchi, Psycho Bunny, Swims, Diesel, Paul Smith, Ben Sherman y Desigual,  las cuales están inspirado en el hombre moderno, joven que sabe y conoce de marcas internacionales de prestigio. 

La presentación dio a conocer la extensa variedad de colores y estilos que componen esta colección y que marcan las tendencias para lograr un ‘look’  Joven, ejecutivo, moderno y memorable esta temporada. 

Los asistentes disfrutaron de un cóctel, animado por un DJ, donde pudieron observar y disfrutar la amplia  gama de opciones que ofrece la tienda. 

KIEN Fashion Store esta ubicado en la Calle Víctor Garrido Puello $14 Ens. Piantini con el tel. (809) 566-3031 

 Acerca de Kien Fashion Store: 

KIEN inicio en el año 2,000 como un negocio informal, luego por exigencia de los clientes y relacionados  y para más comodidad  decidimos abrir nuestro local actual con amplio absceso y espacios, ofreciendo la más amplia variedad de calzados y accesorios para diversos gustos. La marca se caracteriza por ofrecer el vestimentas, zapato y accesorios  para el hombre juvenil y dinámico de hoy exige bajo el marco de las tendencias del Momento.  
KIEN posee un diseño moderno que brinda un ambiente cómodo y relajante para su clientela

No hay comentarios: